ACTUALIZACIÓN DE VERANO EN NEW WORLD

ACTUALIZACIÓN DE VERANO EN NEW WORLD


Llega la actualización de verano en  NEW WORLD,  donde veremos bastantes cambios e implementaciones nuevas. En primer lugar, decir que es una de las actualizaciones que viene con más cambios, incluido un evento de verano que traerá algo más de contenido.

NUEVA EXPEDICIÓN

New world, nos tiene acostumbrados a una expedición cada 4 meses aproximadamente, así pasó con el  corazón de la tempestad con isabella  y ahora con  percebes y pólvora negra.  Esta expedición podremos encontrarla en cayos del alfanje, en la parte de la derecha inferior, muy pegado a primera luz. Aquí pelearemos contra 2 jefes que tiene mecánicas nuevas, como el pirata que deberemos tumbar con los cañones. Esta ambientada en entorno pirata y sus enemigos mayormente, son del tipo perdidos.

EVENTO DE VERANO E INSTRUMENTOS

Con la llegada del evento de verano, llegan los instrumentos en NEW WORLD. Podremos ir desbloqueando partituras a lo largo del evento que luego podremos usar para tocar. Disponemos de cinco instrumentos:

  • Guitarra
  • Batería
  • Bandurria
  • Bajo
  • Flauta

Podremos tocar solos o con amigos y cada vez que toquemos una canción podremos sacar de una a cuatro estrellas. Podremos elegir también el tipo de recompensa que nos dará, desde mayor velocidad de recolección hasta más suerte en la misma. Hay 6 tipos de recompensas, elige la que más te convenga!

BUSCADOR DE GRUPOS

El buscador de grupos de NEW WORLD, era algo que hacia falta. No solamente cumple con la palabra, la de encontrar un grupo de forma semiautomática metiéndonos en un lobby donde podremos crear nuestras partidas.

  • Podremos elegir entre DPS, tanque o sanador.
  • Comprobaremos la puntuación de equipo de los usuarios que quieran unirse, así como los atributos y armas.
  • Podremos lanzar el buscador desde cualquier parte del mapa.

Otra cosa añadida, es que desaparecen las orbes de acceso a las expediciones. Estas serán cambiadas por recompensas afines al nivel de expedición. Desde objetos únicos hasta fragmentos umbríos.

OPTIMIZACIÓN DE LOS SERVIDORES DE NEW WORLD

Un quebradero de cabeza para muchos usuarios. Esta vez,  amazon games studios  con la actualización de verano en new world, instancia las guerras. Esto tendrá impacto en el mapa de forma global debido a que las guerras no usan la carga del mismo. Es algo recíproco, bueno para el mundo abierto y bueno para las guerras.

BALANCE DE VENTAJAS

Un balance de ventajas era necesario. Potenciar las más débiles así como bajar las más fuertes. Ahora también tendrán más efectos las ventajas de armas que se depositen en armas, un plus que nos hará modificar nuestro inventario e invertir con nuevas armas.  En la casa de subastas, la búsqueda por ventajas a sido cambiada y la interfaz ahora es mucho más cómoda.

ROMPER OBJETOS SERÁ MÁS EFICIENTE

New world, tenia muchos problemas con el tema de romper objetos debido a que no servía para nada. Esta vez, cuando rompamos objetos que son de expediciones nos darán un material de cada expedición donde con una suma de estos, podremos crear nuestro propio objeto de expedición con nombre, único. Esto significa que si vamos desencantado objetos que han sido recogidos de Lázarus, tendremos una probabilidad de hacer un romper perfecto, esto hará que nos den un material de  lázarus  y si acumulamos suficientes, podríamos elaborar un » arco de lázarus «.

Hasta el momento, estos son los cambios importantes, hay muchos más, desde QoL hasta balances de las armas. En  caboarmy  agradecemos la visita.


 

Promos

Twitch.tv