Albion Online y su próxima actualización importante «into the fray» llega el 8 de junio

Albion Online y su próxima actualización importante "into the fray" llega el 8 de junio


Desde los estudios de SANDBOX INTERACTIVE, llega la información de que Albion Online y su próxima actualización importante «into the fray» llega el 8 de junio. El objetivo de la actualización es hacer mejoras y también hacer que el juego sea más accesible para diferentes tipos de jugadores para explorar y competir. Todo esto también está vinculado a esta nueva forma de acceder a los artículos está la introducción de eventos diarios, que abrirán oportunidades para obtener diferentes bonificaciones en las actividades.

¿QUE TIENE DE ESPECIAL ESTA ACTUALIZACIÓN?

Diseñados para cubrir una variedad de tipos de actividades, también están destinados no solo a ofrecer recompensas, sino también a agregar capas a la economía y hacer que los jugadores prueben cosas diferentes. En otro cambio relacionado, los recursos obtendrán una revisión gráfica que los hará más fáciles de distinguir en su entorno, con una mejor distinción entre niveles. Más y mejores recursos podrían estar al alcance de todos los jugadores.

También hay algunos cambios en la calidad de vida que se avecinan en la actualización, con adiciones como muñecos de entrenamiento para practicar , una interfaz de usuario de actividades para eventos en curso, equipos perdidos para equipo posterior a la muerte y una función de viaje de regreso para reducir los tiempos de viaje.

En resumen, agregan: Ciudades portal para desplazarse, efectos visuales para los bastones mágicos, mejoras de las mecánicas del juego en general, modalidad de 5v5, los eventos diarios nombrados anteriormente y mucho QoL.
La actualización también presentará Twitch Drops. Para más info sobre Albion Online y su próxima actualización importante «into the fray» llega el 8 de junio – Visita la este enlace.


 

Promos

Twitch.tv