AMAZON GAMES UN ANUNCIA ACUERDO DE PUBLICACIÓN CON DISRUPTIVE GAMES

AMAZON GAMES UN ANUNCIA ACUERDO DE PUBLICACIÓN CON DISRUPTIVE GAMES


Amazon Games anuncia un acuerdo de publicación con Disruptive games, un estudio de juegos independiente con sede en Berkeley, California. Amazon Games publicará el próximo juego de acción y aventura multijugador online de Disruptive Games, basado en una nueva IP.

Este acuerdo de publicación sigue a los exitosos lanzamientos de New World y Lost Ark por parte de Amazon Games, y marca su nueva expansión en la publicación de juegos desarrollados por estudios externos de gran talento.

Lost Ark, el primer título desarrollado externamente por Amazon Games, encabezó las listas de Steam y Twitch en su lanzamiento, y ha alcanzado más de 10 millones de jugadores desde su lanzamiento en febrero de 2022.

AMAZON GAMES STUDIOS

Amazon Games también tiene múltiples proyectos no anunciados en desarrollo, tanto en sus estudios internos como con otros desarrolladores externos, incluyendo Glowmade, un estudio independiente con sede en Guildford, Inglaterra. «En Amazon Games, nos centramos en el desarrollo y la publicación de juegos de alta calidad que fomentan comunidades fuertes y hacen que la gente siga jugando durante años», dijo Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games.

«Estamos logrando esto creando nuestras propias IPs y publicando selectivamente proyectos externos de equipos estelares como Disruptive Games. El talentoso equipo de Disruptive Games está creando una nueva visión del género de acción y aventura multijugador, con un sólido diseño de juego y una rica construcción del mundo que estamos encantados de ayudar a llevar a los jugadores».

«Junto con Amazon Games, estamos deseando construir una experiencia online que encienda la creatividad y fomente las interacciones sociales positivas», dijo Ellis. «El equipo de Amazon Games ha acogido nuestra visión de este juego y la comunidad que puede construir.

No es ninguna novedad que amazon games anuncie un acuerdo de publicación con disruptive games u otra desarrolladora, debido al estancamiento de su juego NEW WORLD.

Enlace de noticia!


 

Promos

Twitch.tv