Analizamos Throne and liberty y hemos sacado algún que otro Red flag

Analizamos Throne and liberty y hemos sacado algún que otro Red flag

Analizamos Throne and liberty y hemos sacado algún que otro Red flag. Las expectativas de este juego para 2023 son muy altas, lo trae NCSOFT que es una compañía que desarrolla MMORPG de bastante envergadura. Pero porque nos gusta analizar los juegos y ver los apartados positivos y negativos. Vamos a ello.

Contenido de throne and liberty

Como contenido, Throne and liberty predica ser bastante bueno. Eventos a diversas horas, establecidos claro, y que pueden ser jugador contra jugador o jugador contra entorno. Esto hará que muchos jugadores sean partícipes de estos, puesto que tendrán relevancia de cara a un futuro. Los asedios y el contenido player kill, también es una buena opción para los amantes del PVP. El clima es cambiante, dinámico e interactúa con cada jugador. Hay cilos de noche y día, y por las noches hay ciertos eventos que de día no están.

El combate de objetivo

El combate es de objetivo fijado, no es de acción como BDO o NEW WORLD. Es algo tosco pero tiene habilidades de parada parry, habilidades de evasión y habilidad de contraataque. Sumado a que vamos con 2 armas y estas son elegidas por el jugador para determinar su clase y habilidades.

La optimización en este mmorpg

La optimización del juego es bastante pobre, de hecho diría que en cada uno de los trailers mostrados, parece que tienen un problema con esto. Como tenemos unas especificaciones directas con esto, ni mínimas ni máximas, aquí ponemos una RED FLAG.

La monetización de NCSOFT

La monetización todavía no está clara, no sabremos si será free to play, pay to win, buy to play o cualquiera de estos con una tienda modesta dentro del juego. Evidentemente si lo trae NCSOFT, por su curriculum e historial, sería un RED FLAG.  Tampoco hay un publisher constatado para Europa.

En definitivas cuentas, llega este 2023 y viene cargadito de cosas. En caboarmy seguramente estemos pendientes de ellas.

 

2 Pings/Trackbacks for "Analizamos Throne and liberty y hemos sacado algún que otro Red flag"
  1. […] enero 8, 2023 Analizamos Throne and liberty y hemos sacado algún que otro Red flag Analizamos Thro… […]

  2. […] enero 8, 2023 Analizamos Throne and liberty y hemos sacado algún que otro Red flag Analizamos Thro… […]

Lo último

Promos

Twitch.tv