ArcheAge Unchained y sus fresh start servers

ArcheAge Unchained y sus fresh start servers


No es la primera vez que vemos que salen estos servidores de comienzo. Cada vez que lo hacen, hay revuelo en la comunidad de MMORPG’s. Es un juego que ha despertado pasión por este MMO por el contenido que ha ofrecido a lo largo de sus años, pero que también se ha visto mermado por el sistema de monetización que ha incorporado.Es difícil dar números exactos, pero la cantidad de jugadores existentes que participan en el servidor Fresh Start es muy alta. El servidor Fresh Start no solo es un nuevo servidor para que los jugadores comiencen, sino que también tiene beneficios para unirse como nuevo jugador, mayor botín y experiencia, y más. En el servidor de relanzamiento anterior, no ofrecimos actualizaciones y vimos que algunas personas abandonaron el juego porque tenían problemas para crear su personaje. Queríamos mejorar estas áreas, por lo que decidimos construir este servidor FS tal como es ahora. Vuelve ArcheAge Unchained y sus fresh start servers.

La eliminación de las puertas de contenido para este servidor doméstico es el resultado de escuchar los comentarios de los jugadores. Además, sabemos que para ArcheAge, que estamos preparando actualmente, también necesitamos un servidor estacional potente.

CITA DE PUBLISHERS

«Estamos escuchando activamente la voz de la comunidad de ArcheAge y apreciamos los comentarios positivos de que el servidor Fresh Start funciona mejor que los servidores anteriores»
«Estamos agradecidos de que tanta gente esté interesada en ArcheAge 2, aunque es difícil decir si esto ha contribuido al aumento del interés en el servidor Fresh Start»
«Citaba el publisher del juego»


Más información en caboarmy.com sobre MMORPG.
Más información detallada en MMORPG.COM

Promos

Twitch.tv