ARK: Survival Evolved gratis en STEAM

ARK: Survival Evolved gratis en STEAM


Mientras estamos a la espera de que ARK 2 llegue, tenemos ARK: Survival Evolved gratis en STEAM

ARK: Survival Evolved está completamente gratis en Steam, y si lo reclamas para tu biblioteca, lo conservarás para siempre. Por supuesto, como siempre, esta es una promoción por tiempo limitado que comienza hoy y finaliza el 19 de junio.

En este punto, es difícil no saber qué hace Studio Wildcard, pero es bastante simple. «Estamos en un mundo donde la humanidad coexistía con los dinosaurios», por lo que estas increíbles criaturas serán la base real de todas las mecánicas del juego. Bajo el género de supervivencia, tendremos que cazar, cosechar, fabricar y escondernos por cualquier medio para volver a encontrarnos mañana. Como hombre o mujer desnudo, congelado y muriendo de hambre en las costas de una isla misteriosa llamada ARK, debes cazar, recolectar, construir objetos, plantar cultivos, investigar tecnologías y construir refugios para soportar los elementos.

Por supuesto, los dinosaurios pueden ser criados, domesticados e incluso excelentes herramientas de lucha.

Recordad que tendréis que reclamarlo, sin hacer falta instalarlo para mantenerlo en la biblioteca de forma indefinida. Por supuesto, esto hará que nos ahorremos los 25 € de coste que tiene y así, poder invertirlos en otros juegos!

Puedes jugar en modo individual – local, y mover tu personaje y objetos entre servidores no oficiales, de modo individual a modo multijugador y viceversa. Puedes modificar el juego con soporte completo de Steam, y personalizarlo a través del editor Unreal Engine 4. Aloja tu propio servidor y configura tu ARK a tu gusto.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD FX-8320
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670 2GB o AMD Radeon HD 7870
  • DirectX: Versión 10 (DirectX 10)
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

El enlace directo a la página de STEAM!

Más noticias en CABOARMY!


 

Promos

Twitch.tv