ASALTO A PUESTO REMOTO

ASALTO A PUESTO REMOTO JCJCE

Estamos ante uno de los modos PVP que existe en new world, el asalto al puesto remoto u outpost rush. Estos puesto de avanzada los han mostrado hace unos días en el propio canal de youtube de new world, playnewworld. Es un mapa con tres fuertes, llamados star, luna y sol. Estos fuertes están en disputa y cada uno proporcionará 1 punto cada tres segundos si conseguimos hacernos con el control del mismo. Matar a un enemigo también nos dará 1 punto de forma general. El objetivo es llegar a 1000 puntos, el primer de los dos equipos de llegue ganará la partida. Es un 20v20, que accederemos en un máximo grupo de 5 personas y solo para nivel 60. Es un entorno JCJCE, es decir, tendremos un sistema de PVP y un sistema de PVE.

Sistema PVP

El sistema de PVP reside en el control de los fuertes, cuantos más fuertes tengamos más rápido ganaremos la partida debido a los puntos pasivos que obtendremos, un estilo al dominion cuando estaba en league of legends. Hemos comentado antes que hay 3 tipos de fuertes, sol star y luna divididos en el mapa. Tendremos que conquistar cada uno de los fuertes, tratar de asediarlos o en caso de tenerlos defenderlos mejorando la estructura de las puertas, poniendo cañones, calderas, torres, respawn y un comand post que nos bufará y nos dará acceso a tener mas objetos. Existen los battle tokens también en los outpost rush y servirán para comprar pociones, munición, comidas, etc. Esta es la vista panorámica del mapa del puesto de avanzada.

SISTEMA PVE

Tenemos también un sistema de PVE dentro del propio modo de juego. Este incorpora tres zonas donde podremos invocar monstruos o NPCS que defiendan o molesten en esa zona en concreto, NPC’s que ataquen directamente a los propios fuertes y un BOSS que sale cada 10 minutos que proporciona beneficios de regeneración y defensa y bloquea durante tres minutos la barra del equipo contrario para así, poder alcanzar la victoria de una forma más simple. Vamos a hablar de cada modo:

  • Círculo de invocación
    • Durante el circulo el transcurso del modo de juego, iremos encontrando o robando de los NPC’s o jugadores que matemos, un tipo de » summon stone » o piedra de invocación. Podremos usarla en muchos lugares del mapa habilitados para esto, osea, en los circulos de invocación. Esto provocará que invoquemos a un NPC’s monstruo aliado que peleará en esa zona y molestará a nuestro equipo rival.
  • El portal corrupto
    • Este portal se irá alimentando de azoth, que encontraremos al matar NPC’s o jugadores en la propia battleground. Se interacciona con el de forma de ofrenda, 500 de azoth necesarios y pueden ser puesto y acumulados por ambos equipos, el último jugador que deposite para llegar a los 500, proporcionará a su equipo un NPC’s JEFE que luchará por los fuertes con ellos.
  • Baroness HAIN
    • Este boss sale cada 10 minutos, proporciona un bufo de regeneración y defensa al equipo que aseste el último golpe. También congela durante tres minutos la barra activa de puntos del enemigo.

En el asalto al puesto remoto, el gathering y la construcción con los materiales son necesarias en este modo, por tanto, usaremos tres tipos de materiales a parte del azoth que son, la madera, las menas y las pieles. Con ellas tendremos acceso a la fabricación y mejoras tanto de fuertes, puertas, cañones, calderas, torres, etc. El material puede ser depositado en los propios bancos de los fuertes, y es muy necesario puesto que si te matan con ellos encima, los dejarás en el suelo para el enemigo rival. Es decir, es un sistema de materiales de fabricación full loot, si te matan de camino con ellos, los perderás y serán del enemigo que te mató.

El equipo que consiga 1000 puntos se hará con la victoria!

Fuente: oficial

Promos

Twitch.tv