Ashes of creation es el MMORPG que lo cambiará todo

Ashes of creation es el MMORPG que lo cambiará todo

Ashes of creatio es el MMORPG que lo cambiará todo. O al menos tu bolsillo si quieres jugarlo ahora. Digamos que es el proyecto más ambicioso hasta la fecha, hablando de los MMORPG. Con un destino claro, jugadores de la vieja escuela y con bastante tiempo de dedicación, hasta aquí BIEN. Decir que su creador, STEVEN, es un jugador de MMORPG’s y su pasión por este proyecto es desmedida, grande STEVEN.

Disfrutar de estos gráficos bajo UNREAL 5 es algo que pocos juegos de la industria MMO pueden vacilar, al igual que el fantástico sistema que tienen diseñado entorno a. Cambios climáticos que afectan a la recolección de recursos gente, cuando cambia la estación del año el mapa y los recursos se alteran, potenciando el comercio entre NODOS y jugadores. Pero que es un NODO en ASHES? Es como una zona del mapa que avanza según la interacción de jugadores, pudiéndose convertir en autenticas ciudades gobernadas por jugadores, y esto no es TAN BUENO.. Imagínate a tu amigo FEDERICO gobernando KEKW. Ojo las misiones van cambiando con el avance de nodos, que pasada. En resumen, jugar con la gente de un nodo es una experiencia diferente a jugar con otras personas de otro.

EL mundo abierto es interactuable, enorme, con monturas y personajes que no solo son humanos, si no de razas diferentes. Hasta 64 clases para poder elegir la que más te compense, si a veces me lio con 5… F. Un combate por ahora un poco clásico pero abierto a cambios y asedios que nos ponen la piel de gallina, o al menos a mí. Lo trae INTREPID STUDIOS y después de ver esto, tenemos que ponernos manos a la obra.

precio

El juego no tiene una fecha estipulada y muchos seguidores tienden a pensar que puede no salir nunca, pero esto no es más que un » pensamiento «. Hay algo que igual no conocíais, pero intrepid quiso jugar una carta haciendo un juego en desarrollo paralelo con mucha gente habiendo apoyado el proyecto de base con más de 500 dólares, creando » ashes of creation » apocalipsis. Buena palabra para describir lo que lograron con semejante mierda de juego, achacando que podría tratarse de una prueba de hacer funcionar otro combate diferente. Tampoco conocemos el tiempo y dinero perdido en esto que nunca vio la luz, pero si mermó la confianza de algunos de sus jugadores. El juego en 2021 abrió el NDA para creadores de contenido, a un coste de 500€. Pronto, tendremos la segunda parte, a un coste de entre 150 y 250€, también sin censura. Ese dinero por jugar a un juego incompleto? SISI, llega con algunas cosas para cuando salga, pero no sabemos si esto acabará ocurriendo así que. Mundo increíble y zonas de locos provocan que le demos un punto a favor, ya que esto es puro ORO. Tiene streams mensuales que van destripando el juego y eso, MOLA.

Tendremos algo este 2023 y las mentes pensantes dicen que para 2025 puede estar listo y ojalá así sea y que estemos para verlo.

Lo último

Promos

Twitch.tv