Black Desert Online nos lleva al paraíso perdido

Black Desert Online nos lleva al paraíso perdido


Black Desert Online nos lleva al  paraíso perdido.  Con la última actualización, el sistema de comercio también se ha renovado, el equilibrio ha cambiado y se han realizado más mejoras en la interfaz de usuario y el texto. Se ha implementado una misión nueva. Esta misión se puede hacer una vez por familia para cualquier personaje, pero jugar como Dracania tiene el beneficio adicional de poder leer algunas de las escrituras escritas en el antiguo idioma del dragón en todo el refugio. Completar la misión te dará nuevos títulos, inolvidables momentos y otras recompensas. Hablando de Dracania, las bonificaciones y los eventos para conmemorar su llegada han finalizado y el servidor de temporada ha vuelto a la normalidad.

Hay otros eventos que pueden ofrecerte muchas recompensas importantes para ayudarte a progresar y subir de nivel. También hay algunos eventos de verano divertidos con recompensas para igualar. El equipo de BlackDesert Online ha seguido realizando modificaciones y cambios para mejorar el aspecto del juego y simplificar algunos aspectos básicos. Esta vez, todas las animaciones de las caminatas de clase se han rediseñado para que sean más fluidas y naturales. También hay actualizaciones de la interfaz de usuario que detallan los recursos disponibles, algunos tipos y correcciones de información sobre herramientas, y actualizaciones de la interfaz de usuario del gamepad.

CAMBIOS A MAEWHA

Por último, pero no menos importante, hay algunos cambios en el equilibrio de clases, pero los más notables afectan a Maewha. Tanto Succession Maewha como Awakening Maewha se han rediseñado para que estas opciones sean más eficientes y para hacer un mejor uso de los kits y las armas. Dado que la forma no está asociada con PrimeL Decapitation, el sucesor Maewha podrá hacer un mejor uso de la resistencia y las espadas rojas. El cambio de despertar está diseñado para mejorar su daño grave y enfocarse en los pétalos arremolinados.

Visite  Black Desert Online  para obtener una nota completa del parche » Black Desert Online nos lleva al paraíso perdido»  que incluye un desglose de todos los eventos y cambios de clase esta semana.

Caboarmy  contiene mucha más información y novedades de videojuegos, a parte de guías.


 

Promos

Twitch.tv