Bless Unleashed está agregando elementos play to earn

Bless Unleashed está agregando elementos play to earn


Bless Unleashed está agregando elementos play to earn a su juego y parece ser que no será el último. Bless Unleashed se unirá a las filas de los MMORPG que usan elementos de «playtoearn» basados ​​en blockchain, con un acuerdo este mes entre Valofe y el editor Wemade que hará que el juego se una a la plataforma blockchain de Wemix.

El anuncio del acuerdo se produce cuando la editorial coreana Wemade tiene como objetivo traer una meta de 100 juegos a su plataforma blockchain este año. Wemade está detrás de la plataforma Wemix, por lo que obtener el uso de Bless IP de Neowiz es un paso hacia este objetivo. Valofe ejecuta su propia plataforma global, VFUN, con operaciones en múltiples regiones, lo que hace que este acuerdo tenga un gran potencial y alcance rápido.

«Estamos muy contentos de prestar servicio a Bless Unleashed en la plataforma WEMIX«, palabras de la propia compañia.

Bless Unleashed , una continuación de Bless Online , (el juego que tuvo poco tiempo de vida debido a su mal lanzamiento y en el peor momento, es solo el último MMO que Wemade está buscando incorporar a su plataforma.

Juegos como el MMO móvil Dark Eden M también están operando con la plataforma Wemix, y claramente este no será el último anuncio dirigido al mercado global.

CONCLUSIÓN

Después de saber la noticia de que Bless Unleashed está agregando elementos play to earn, ¿Creéis que el modelo del blockchain, NFT’s y pasar el juego a un modelo play to earn es el futuro en los MMO? Desde caboarmy, creemos que es un paso difícil, debido a que es una línea delgada entre la diversión de un juego progresivo y el vicio extremo que sacar dinero real desde un MMORPG. No parece ser buena idea a priori, pero todo se verá en el tiempo!

Aquí teneis la web oficial BUnleashed


 

Promos

Twitch.tv