Blue protocol llegará en 2023 con la mano de amazon games studios

Blue protocol llegará en 2023 con la mano de amazon games studios

Vaya sorpresa, blue protocol, el juego MMORPG anime que mucha gente esperaba desde hace mucho tiempo, llegará en 2023. Blue protocol llegará en 2023 con la mano de amazon games studios. Sí, como lo habéis escuchado, en los GAME AWARDS ya han expuesto el juego y el tráiler nuevo. Amazon games, en su discord ha confirmado que llega a EU NA de su mano como publisher. Es un juego que la comunidad MMORPG lleva siguiéndole la pista durante un tiempo.

La beta para Japón solamente, estará disponible en  ENERO  y podéis aplicar aquí. Por este motivo, seguramente llegue para finales de este siguiente año. Pero iremos siguiéndole la pista a lo largo de todo este año nuevo. Por parte de amazon games, es una apuesta nueva, porque es un juego un poco arriesgado, aun así, entra en la linea de seguir con el mercado de los MMORPG. Esperemos a ver que tal funciona este juego en occidente y como viene la monetización desde ASIA para este juego.

Es un juego arriesgado, debido a sus gráficos, pero parece que es muy completo. Nosotros hemos  jugado  también a dragon nest, que parece la forma instanciada de este juego y nos pareció muy buen juego en cuanto al gameplay se refiere. Esta nueva noticia de que Blue protocol llegará en 2023 con la mano de amazon games studios, nos ha dejado bastante sorprendidos.

El creador de contenido de #teamwac @imcabolo ha traido esta explicación en youtube! No te la pierdas!

Lo último

Promos

Twitch.tv