buscador de grupos y una nueva expedición

buscador de grupos y una nueva expedición


New WORLD sigue estando bajo los DROPS en twitch. Algo muy importante, es la llegada del PTR, donde la música, el buscador de grupos y una nueva expedición hacen aparición. Esto le dará un toque más profundo al juego en general. La comunidad está contenta con algunos cambios, pero hay que valorar que también hay gente que está poco receptiva al nuevo sistema de música incrustado en profesiones. El sistema de música es algo peculiar, pero no deja de ser un añadido temporal al contenido, cosa que no suele contentar a los jugadores vigentes de new world, que ya empiezan a ser menos.

MUSICA en NEW WORLD

La música en NEW WORLD consta de partituras, donde podremos tocar al más estilo guitar hero, algunas de las canciones del juego. Podremos usar baterías, guitarra, bajos, flautas…Esto tiene impacto en los instrumentos, que tienen sus propias ventajas también y están anidados a la profesión de mobiliario.

Tenemos diferentes niveles y también nos dan según que beneficios en el tiempo. Todo dependerá de la modificación que vayamos desbloqueando. Un sistema muy elaborado pero…muy a destiempo.

CONTENIDO EN GENERAL

Lo más esperado, es el buscador de grupo y la eliminación de las orbes, de arenas y de entrada a expediciones. Esto hará que sea mucho más factible para jugadores nuevos dejarse envolver por NEW WORLD en sus inicios. La nueva expedición, percebes, se presenta bastante bien. Sigue siendo de 5 personas, algo que está cansando un poco a la comunidad, pero no deja de ser nuevo, por tanto contenido disfrutable, al menos por unos días.

Como Resumen, llegan restructuraciones en el sistema de ventajas y el sistema de romper objetos, pero nada más lejos en cuanto a contenido.

Esperemos que el parche de Julio llegue pronto y los jugadores de NEW WORLD sigan manteniendo las ganas por jugar al título de AMAZON GAMES STUDIOS. El equipo de amazon games sabe que el buscador de grupos y una nueva expedición puede llamar mucho la atención al público.

New world sigue en descuento, podemos ahorrar hasta un 40% si lo compramos antes del 7 de Julio.


 

Lo último

Promos

Twitch.tv