Callisto protocol ha salido con muchos fallos en su versión PC

Callisto protocol ha salido con muchos fallos en su versión PC


Callisto Protocol, una nueva aventura de terror espacial desarrollada por Striking Distance Studios, ya está disponible para PlayStation, Xbox y PC. A pesar de los elogios y críticas en su mayoría positivos, muchos usuarios e incluso los medios informan que el rendimiento del videojuego en la versión para PC es pobre e inaceptable. De hecho, es una mala optimización que Wccftech, un medio que ha realizado varios análisis técnicos, no recomiende hacerse con esta versión hasta que los desarrolladores lancen el parche. Callisto protocol ha salido con muchos fallos en su versión PC.

Aparentemente, los fps sufren una combinación de varios aspectos durante el juego, aunque sobre todo destaca el problema del sombreado generacional propio del motor gráfico Unreal Engine. En los videos adjuntos, puede ver que el juego tiene serios problemas para alcanzar 60 fps estables en configuraciones altas, incluso cuando se usa una computadora con especificaciones muy altas. Más concretamente, el medio analizó el rendimiento de un ordenador con procesador Intel i7 12700KF y tarjeta gráfica RTX 4090, pero sigue sin superar los 5 fotogramas por segundo aunque actives el escalado AMD FidelityFX Super Resolution 2 en modo calidad.

Problemas con el trazado de rayos

Wccftech comentó que es posible mejorar el rendimiento desactivando opciones como el trazado de rayos, pero aún es difícil deshacerse de las caídas notables de fps haciendo algo tan simple como romper una tubería; También hubo caídas de 10 o 20 fps cuando un enemigo salta de la nada sobre el personaje principal. Eso sí, cabe señalar que el juego está optimizado para AMD y NVIDIA aún no ha lanzado un controlador para optimizarlo, aunque como también apunta ElAnalistaDeBits, los problemas son tan graves que este detalle es una mala excusa. Callisto protocol ha salido con muchos fallos en su versión PC.


Más información en caboarmy.com
Información fuente, vandal.

Lo último

Promos

Twitch.tv