Cambio de decisión en NEW WORLD con la migración de servidores RTA y legacy

Cambio de decisión en NEW WORLD con la migración de servidores RTA y legacy

Hace unos días, amazon games studios comunicó que iba a hacer migraciones de servidores en los fresh start servers. Esto es normal porque creó muchos servidores a lo largo del lanzamiento de los nuevos servidores. Sin embargo, tomó una decisión que no gustó a muchos usuarios de la comunidad, que fue migrar los servidores RTA, los que se jugaron para conseguir los drops y habían streamers. Estas migraciones iban a ser entre los servidores nuevos y antiguos, los FSS y los legacy server. Esto desató el foro, reddit, etc.. con gente que pedía que se respetara la palabra de mantener los servidores nuevos sin tener nada que ver con los servidores ya antiguos. Cambio de decisión en NEW WORLD con la migración de servidores RTA y legacy.

Nuevo comunicado de new world

Esta vez, después de retrasar esta idea durante una semana, han sacado una actualización a la noticia. Y es que han estado investigando la economía de esos servidores. En principio, las migraciones de FSS a legacy, iban a ser por motivos de economía de servidores. Tras una larga deliberación por los desarrolladores, llegaron a una idea totalmente renovada al respecto. Y esta ha sido migrar los servidores RTA con los servidores FSS, ( los nuevos ) y así mantener la economía sana. También sumar, que esto llegó con la polémica de DUPES.

Citan en este post : » Hemos estado monitoreando de cerca las economías de Fresh Start Worlds, Return to Aeternum Worlds y Legacy Worlds. Fresh Start Worlds y Return to Aeternum Worlds tienen algunas diferencias económicas, pero hemos descubierto que la moneda promedio por personaje y la progresión promedio de cada personaje para Return to Aeternum Worlds se acercan más a Fresh Start Worlds que al estado actual de Legacy Worlds. De hecho, el personaje promedio en un mundo Return to Aeternum tiene un 35% menos de monedas que el personaje promedio en un mundo Fresh Start. El 10 % más rico de los usuarios de Return to Aeternum Worlds tiene un promedio de 60 % menos de monedas que el 10 % más rico de los usuarios de Fresh Start Worlds. Después de que terminó el período del evento Return to Aeternum, hubo una desaceleración significativa en las economías de estos mundos, por lo tanto, si bien pueden haber estado adelante inicialmente por personaje del 2 al 16 de noviembre, en las semanas posteriores se ha ajustado para que ya no sea el caso».

Como quedan estos servidores

  • Europa Central
    • Dracul se fusionará con Gawain.
  • Este de EE. UU.
    • La muerte se fusionará con Devourer.
  • Oeste de EE. UU.
    • Titán se fusionará con Isabella.
  • Sudamerica
    • Overlord se fusionará con Gaea.
    • Gracias por su paciencia y comprensión.

 

Buenas noticias con estos Cambio de decisión en NEW WORLD con la migración de servidores RTA y legacy.

Promos

Twitch.tv