CAMBIOS EN EL PTR DE MAYO

CAMBIOS EN EL PTR DE MAYO


Llegan cambios al PTR de Mayo y con mucha fuerza y contundencia! Se ha eliminó la capacidad de usar consumibles que no son de arena en arenas PvP., esto era un cambio necesario y las han sustituido por las pociones de arenas propias.
Han solucionado un problema por el cual los puntajes de victoria de la ronda se intercambiaban en el marcador del final del juego y se ha corregido un error por el que otros jugadores recibían el «anillo amarillo».

Se eliminó la moneda del banner de recompensas, ya que las monedas no son una recompensa digna para la participación en PvP Arena. Se ajustó la ubicación del pilar de la arena en función de los comentarios, para bloquear mejor la línea de visión inicial y así evitar los golpes iniciales sin poder pararlos.

Economía/Progresión

«Para mejorar la experiencia de recolección, disminuimos los tiempos de generación para permitir bucles de recolección más pequeños, así como aumentar la cantidad total de lugares en los que los jugadores pueden obtener estos recursos». Las pieles de nivel 4 son actualmente más raras,  mientras que las pieles de nivel 5 son más abundantes, lo que provoca un cuello de botella en las pieles de nivel 4 y las pieles de nivel 5 son menos valiosas. Han hecho cambios en las bandas de nivel en las que las criaturas arrojan niveles específicos de pieles para ayudar a aliviar el problema. Continúan monitoreando esto y evaluando si se necesitan cambios futuros para mejorar el valor y el volumen de las pieles T5. Se cambiaron los rangos de nivel en los que las criaturas sueltan pieles.

Ruta de recompensas JcJ

Aumentó la recompensa de sal al subir de nivel, a medida que vamos desbloqueando desde el nivel 1 a 3 de la pista. Se ajustaron las recompensas del paquete de pociones en el nivel 60, puesto que las que habían eran muy escasas.

Recompensas/Botín

Algo muy importante que ocurría es que las recompensas del corazón de la tempestad no eran del todo correctas. En el caso del trabuco, no había forma de conseguirlo, así que han puesto manos a la obra para localizar y solucionar el problema para que ahora, si pueda darnos dicha recompensa.

Espero que os gusten los CAMBIOS EN EL PTR DE MAYO


 

Promos

Twitch.tv