cayó Mojang cuando arracaba Karmaland 5

cayó Mojang cuando arracaba Karmaland 5


Se cayó Mojang cuando arracaba Karmaland 5  y los espectadores permanecen bastante molestos. Una vez que se creyó que por fin iba a comenzar la transmisión del juego aseguraron que los servidores de los creadores de minecraft habían caído. Una vez que se poseía la esperanza de que los errores habían sido solucionados, comenzaron las pruebas y los servidores de Mojang cayeron sorpresivamente.

Ello provocó la rabia de los espectadores internacionalmente. Quienes hicieron el nombre del análisis autor del juego de bloques tendencia en Twitter y otras redes sociales.

¿Qué es Karmaland?

hablamos de un juego, conocido por minecraft que ya tiene varias series creadas años atrás. Protagonizado por creadores de contenido de Twitch y YouTube, vegeta777, rubius, staxx, lolito, luzu, illojuan y más creadores forman parte de esta serie tan esperada.

Los competidores son, generalmente, españoles y la historia se realiza en un poblado ficticio en Minecraft con una extensa variedad de mods, NPC y biomas, donde los protagonistas deberán tener relación día a día; además de llevar a cabo las labores encomendadas por los dioses. Estos dioses o moderadores, se encargan de la salud del servidor así como de la creación de contenido del mismo.

«Que opináis sobre la noticia de que cayó Mojang cuando arracaba Karmaland 5? Seguís vosotros también con la molestia?»

En caboarmy podréis encontrar todo tipo de noticias, no os lo perdáis.


 

Promos

Twitch.tv