Chimeraland es el nuevo MMORPG de mundo abierto de Level Infinite

Chimeraland es el nuevo MMORPG de mundo abierto de Level Infinite


Chimeraland es el nuevo MMORPG de mundo abierto de Level Infinite, se lanzó oficialmente hoy para PC (a través de Steam) y dispositivos móviles. Basados ​​en mitos y leyendas orientales, los MMO llevan a los jugadores al mundo de las criaturas prehistóricas. Chimeraland sumerge a los jugadores en un mundo abierto donde puedes explorar, crear y construir múltiples continentes sin pantallas de carga ni límites. El título también incluye un creador de personajes muy complejo con múltiples opciones raciales y la capacidad de personalizar el aspecto general.

Lo que hace interesante a ChimeraLand es su capacidad para atrapar a las bestias que viven en su mundo abierto. Inspirado en la mitología oriental, esto se extiende a lo que los desarrolladores llaman «una quimera extraordinaria de una criatura simple». Estas criaturas pueden usarse como compañeros, combinarse para crear quimeras más poderosas o devorarse para absorber su poder dentro del propio jugador.

COMUNICADO DEL EQUIPO DE CHIMERALAND CON SU MMORPG

«El vasto mundo abierto de ChimeraLand no tiene fronteras. La naturaleza esférica del mapa, que tiene más de
000 kilómetros cuadrados que los jugadores pueden explorar, brinda verdadera libertad al descubrir nuevas criaturas y lugares. Cuatro continentes. Los jugadores pueden volar en el cielo y el espacio también pueden visitar otros mundos para encontrar criaturas de otros mundos y construir casas en planetas distantes. Disfruta de un sistema de comercio social completo donde otros aventureros son una parte importante de la historia, no solo el simple «hola». »

 

Chimeraland está disponible para PC a través de  Steam  y móvil para  Android  e  iOS.

Chimeraland es el nuevo MMORPG de mundo abierto de Level Infinite y más noticias en  caboarmy.


 

Promos

Twitch.tv