Códigos de tower of fantasy y como canjearlos

Codigos de tower of fantasy y como canjearlos


Tower of fantasy está siendo un juego revelación. Al parecer, el juego de tencent está provocando furor entre sus jugadores. Es un juego MMORPG con monetización gacha, pero es muy amigable con los free to play. Los jugadores que no queremos desembolsar dinero, tenemos muchas opciones en el juego, pero tampoco sabemos hasta que momento será. Os traemos una guía de los Códigos de tower of fantasy y como canjearlos.

Por consiguiente, el juego incorpora una mecánica de intercambios con códigos que nos ofrece  tower of fantasy  o algunos creadores de contenido. Estos códigos podemos cambiarlos en la tienda del juego, y así hacer uso de ellos.

Estos son los códigos que conocemos hasta el momento:

  • ILOVETOF
  • TOF666
  • TOF888

Hay algunos códigos más conocidos, pero los principales que dan buenas cosas son estas.

¿Cómo canjear o validar un código?

En las opciones de arriba derecha, veremos una caja, la de los regalos. Si hacemos click en ella, nos llevará a un menú. En la parte de abajo del menú hay varias pestañas, una de ellas llamada » obtendrás «. Una vez vayamos a esta pestaña, la última opción que veremos será la de intercambio. Aquí realizaremos el cambio de nuestros códigos. Una vez canjeados, esperar un minuto y abajo del mini mapa tendremos un correo por leer o varios. Entramos, lo cogemos y nos vamos.

Espero que la guía de Códigos de tower of fantasy y como canjearlos os ayude! Tenéis más guías  aquí!


 

Promos

Twitch.tv