COMO EMPEZAR LA BETA ABIERTA

Como ya sabréis, el 9 de septiembre a las 16:00, empieza la beta abierta de new world. Os voy a dejar una guía de como empezar la beta abierta, con ciertos tips o consejos que os van a valer mucho a la hora de seguir vuestro progreso por aeternum. Los que habéis jugado a la beta cerrada, conoceréis algunos de ellos pero los que sois totalmente nuevos, algunos os van a sorprender. Vamos a explicar muy a fondo que es lo más necesario para cada tipo de situación.

COMO EMPEZAR LA BETA ABIERTA EN NEW WORLD

Voy a dejaros unos consejos que os van a ayudar a vuestro progreso, tanto a nivel de velocidad como optimización, para que todo contacto con Aeternum sea más liviano y sobre todo, más sencillo.

CONSEJOS PARA EMPEZAR LA BETA ABIERTA

  • Uso del destral para subir nivel.
  • Cubos de agua de ríos.
  • Comidas de regeneración de vida.
  • Recolección y Materiales necesarios para las herramientas de hierro, indispensables.
  • PVP vendor de facción, tokkens y equipo equilibrado a vuestro nivel.
  • Farmeo de azoth en lugares concretos.
  • Kits de reparación o romper todas las armas que no puedan ser vendidas en el market.
  • Teletransporte rápido y housing.
  • Campamentos para creación de comida o teletransporte rápido al morir.
  • Objetos indispensables que no debemos dejar escapar.
  • Misiones principales, secundarias y zonas prioritarias.

Como observáis, tenemos algunos consejos que conocíamos pero otros que en realidad no sabíamos que existían. Vamos a explorarlos un poco más de cerca.

EL DESTRAL EN EL COMIENZO DE LA BETA

El destral es un arma a destacar en el comienzo de la beta o del lanzamiento por dos motivos, el primero porque es un arma muy rápida y con muy buen daño. Cuando usamos furia, tenemos recuperación de vida y encima durante 15 segundos, 20% de velocidad de movimiento, por tanto, tendremos más posibilidad de tener un avance más rápido que otros usuarios. Con este arma no tendremos problemas para ir haciendo el contenido, y puede ser de utilidad más adelante.

Incorporar siempre tu arma secundaria para ir subiendo de nivel pegando algún golpe a NPC’s, como arco, mosquete, báculo de vida o fuego, guantelete.

Tenéis una guía de como jugar el destral pinchando aquí.

CUBOS DE AGUA DE RIO AL INICIO

consumible beta abierta

El cubo de agua podemos recogerlo del río, y mientras lo tengamos equipado en nuestro inventario de consumibles, el peso que consume es irrisorio.

Si no lo tenemos equipado, si nos proporciona gran cantidad de peso. Es sencillo, gratis y nos recupera vida durante 10 segundos, al inicio, no es aconsejable, es prioritario que si os acercáis a un río, recoged 200 de estos para ir usándolos mientras vais haciendo vuestras cosillas, os dejo foto.

También es un ingrediente de cocina, lo cual lo hace aún más interesante. Como siempre digo recordad, los ingredientes son más potentes cuando se cocinan, pero en este caso, nuestro uso lo tenemos claro.

Nos proporciona 20 de salud cada un segundo durante 10 segundos. Esta curación se corta de forma automática si recibimos algún impacto o daño, así que la usaremos cuando acabemos con nuestro enemigo.

Foto extraída desde NWDB.INFO

 

 

 

 

 

 

 

 

COMIDAS DE REGENERACIÓN DE VIDA

consumible beta abierta

Podéis comerla directamente y son obtenidas de los animales de bajo nivel, sean lobos, ovejas, jabalís, etc.

Estas comidas, son fáciles, útiles y de una importancia vital si no tenemos el báculo de vida como secundario a la hora de subir nivel y hacer contenido inicial. La suma de estas comidas más el agua nombrada anteriormente y la regeneración que nos proporciona la furia del destral, no tendremos problemas de salud en nuestra aventura inicial e incluso, a niveles 30 o 40.

Las raciones, que pueden ser de más tipos a parte de ligeras, nos regeneran y nos ayudan al inicio de nuestra aventura, os dejo una foto para que veáis que hacen.

También podremos utilizarla en nuestro campamento para hacer comidas mejores, y de paso también subir cocina, una profesión de vital importancia en end game.

Si leemos bien las especificaciones, recupera 40 de salud durante 20 segundos y luego durante 20 minutos, cada 2.5 segundos, nos proporciona 1% de salud.

Si a esto le sumamos entre NPC o monstruo que vayamos matando el uso de un cubo de agua que son 20 de salud cada segundo durante 10, al principio, no tendremos problemas de vida en absoluto.

Foto extraída de NWDB.INFO

 

 

 

 

 

 

RECOLECCIÓN AL COMIENZO DE LA BETA EN NEW WORLD

La recolección es un punto de interés, porque no podemos dejarla de lado pero tampoco centrarnos mucho en ella. Por tanto, vamos a tratar de llevarla siempre al nivel que nos exige la zona donde estemos subiendo de nivel.

Un ejemplo de que vamos mal sería, si la zona en la que estamos nos pide hierbas 50, y tenemos la habilidad en 10.

Desde caboarmy aconsejamos que a nivel 20 de personaje, las profesiones de recolección, minería, tala de arboles, recoger hierbas, recoger pieles y pescar, esta última menos importante, estén aproximadamente entre el rango 30-50.

Cuando lleguéis a nivel 20 de dichas profesiones de recolección, en la brújula superior podréis rastrear los distintos tipos de nodos, algo de vital importancia por ejemplo, para encontrar nueces.

MATERIALES NECESARIOS PARA LAS HERRAMIENTAS DE HIERRO

Las herramientas de hierro, a parte de proporcionar más recompensa en recolección, otorgan más velocidad. Este es un factor que siempre es de vital importancia en cualquier MMO. El tiempo es siempre una variable que juega en contra, así que vamos a mitigarla lo más rápido posible.

La diferencia entre un pico de pedernal y un pico de hierro en velocidad de recolección es la siguiente:

  • Pico de pedernal: 100% de velocidad de recolección.
  • Pico de Hierro: 225% de velocidad de recolección.

Para todas las herramientas de hierro necesitaremos:

  • 152 mineral de hierro
  • 88 de madera
  • 36 de cuero
  • 8 fibras

Recoged todo esto, guardarlo y haced vuestras propias herramientas en ingeniería.

PvP Vendor de facción 

A la vez que hagamos misiones primarias o secundarias, podremos alternarlas con misiones de facción. Estas misiones nos darán unos emblemas que podremos intercambiar por equipo, armadura y armas. Serán según nivel, empezando las verdes por nivel 15.

También otorgan un tokken de facción del cual ya hemos hablado en otras guías como la del todo el equipo de facciones, que podremos cambiar las estadísticas según lo que queramos siempre combinado con constitución a la propia armadura.

No funciona con las armas.

En esta guía de como empezar la beta abierta, es muy importante que valoréis las mejoras de equipo para la progresión.

FARMEO DE AZOTH AL COMIENZO

El azoth es casi lo más importante que tiene NEW WORLD, se puede obtener mucho desde las grietas de corrupción hasta lugares de grindeo específicos, como las granjas con muchos zombies.

En este caso hay localizaciones que son más densas de estos tipos de NPC’s. 

Cuando veáis una granja repleta de estos y tengáis una zona donde poder hacer grinding a un nivel normal, seguid a estos » LOST » o zombies que os proporcionarán gran cantidad de azoth.

grindeo al comienzo de la beta abierta

Esta es una zona de nivel 20. Pero se puede sacar azoth de aquí con cierta facilidad y hay mucha mob density.

REPARACIÓN DEL EQUIPO

El equipo lo debemos reparar a medida que vaya rompiéndose, pero para ello necesitamos dos cosas, kits de reparaciones o piezas de reparación. Unos se consiguen vía el sistema de profesiones y otro se consigue vía rompiendo los objetos que vayamos desechando.

A la hora de desechar un objeto, mirad si este incorpora aunque sea verde alguna ventaja buena o estadística, pues puede tener más valor en el mercado que el propio de las piezas de reparación.

Hay que tener claro que ventajas son las mejores para cada tipo de arma, pero eso es un trabajo de investigación propio aunque ojo, no descarto guía.

TELETRANSPORTE RÁPIDO Y HOUSING AL COMIENZO

La forma de movernos rápido en new world es vía el teletransporte. En cada asentamiento, debemos hablar con el de la taberna para hacer nuestra casa y poder usar el TP gratis de una hora de enfriamiento hacia ese lugar.

Pero tenemos más alternativas, como los teletransportes que están por el mapa. Hay muchos de ellos que debemos descubrir y a estos, siempre podremos hacer un TP directamente. El coste de azoth juega a nuestro en contra cuanto más lejos esté y más peso tengamos encima.

El housing, también proporciona un teletransporte cada tres horas que se puede reiniciar con azoth, con unos 70.

Para ello deberemos comprar una casa y mantenerla con los impuestos del asentamiento, podemos tener hasta tres casas.

Como estamos observando en muchas cosas, el azoth es el concepto que siempre arrastramos, así que podemos decir que es el material de más valor, incluso más que el oro, que tiene new world.

CAMPAMENTOS EN EL COMIENZO DE LA BETA ABIERTA

En esta guía de como empezar la beta abierta de new world, vamos a valorar el campamento ya que nos da ciertas ventajas tales como:

  • Posibilidad de vuelta rápida en caso de muerte a la posición del campamento.
  • Posibilidad de elaborar comidas directas que nos den más beneficios.
  • Si nos sentamos, recuperamos salud.
  • Podemos subir de nivel los campamentos haciéndolos más útiles en cuanto a elaboración.

Si existe la posibilidad de reaparecer en el menú principal en la beta abierta o en el lanzamiento, los campamentos son prioritarios en posiciones especificas, sean de quest pvp o de materiales de recolección.

Objetos indispensables en la BETA ABIERTA

Hay un determinado momento en new world, sobre los niveles 15-20, que nos pedirá la misión principal materiales de recolección, en este caso uno en concreto que si no lo sabiamos, nos costará encontrarlo o directamente, tendremos que comprarlo en el mercado a un precio desorbitado por la vital importancia que este tiene.

Se llama:

  • Tallo de berro de río. 

Desde caboarmy recomendamos el mapa siguiente para localizarlos y se necesita nivel correspondiente de recolección de hierbas, 30 o 50, no lo recuerdo con exactitud.

MISIONES PRINCIPALES, SECUNDARIAS Y ZONAS

Vamos a seguir un orden específico para esto en nuestra incursión en new world.

  • Orden
    • Misiones principales. Si existen misiones principales, seguimos con la cadena de misiones hasta que nos quedemos sin ellas.
    • Misiones secundarias. Solo las haremos cuando no tengamos misiones principales.
      • Zonas para misiones secundarias
        • Escogeremos la zona con menos densidad de terreno, puesto que estas misiones te hacen moverte mucho por el mapa, siempre y cuando sea acorde a nuestro nivel.

 

Desde caboarmy agradecemos toda la confianza y el apoyo que recibimos con cada una de estas guías, muchas gracias.

El mapa esta sacado desde NWFANS

Las imágenes están sacadas desde NWDB.INFO

Promos

Twitch.tv