como mejorar tus FPS en escape from tarkov

como mejorar tus FPS en escape from tarkov

Hoy os traemos una guía de como mejorar tus FPS en escape from tarkov. Esta guía va dirigida a la gente que empieza a jugar y que mejorará la calidad de su juego de forma abrumadura. Tanto a nivel visual como de rendimiento, que muchos tienen problema con este término. Una cosa a añadir, es que tarkov es un juego que pide unas especificaciones recomendadas bastante altas, así que sería de mucha utilidad si le dais un vistazo a todo el video que nos ha proporcionado Joker, un sherpa de ESCAPE FROM TARKOV.

¿Qué es un sherpa en EFT?

Es una persona con un título de veterano que tiene la disponibilidad de ser el mentor de mucha gente. Cada sherpa tiene su forma de enseñar, así que siempre que puedas elegir uno en tus comienzos te será de gran ayuda. Un claro ejemplo en español es Joker, que es bastante claro en sus explicaciones.

Recordad que ESCAPE FROM TARKOV es un juego de extracción pero al máximo nivel de simulación. Es tan difícil de sobrevivir en el mundo estilo un juego de supervivencia como para que no te maten. Tendremos que hacer frente a una infinidad de peligros, también cabe añadir que necesitaremos un mapa interactivo para poder hacer extracciones y saber posicionarnos en el mapa, ya que de por sí, no trae ninguno. Para los jugadores nuevos puede ser un poco frustrante al inicio, pero todo al paso mejora. Os dejo también un video de presentación aquí.

Vamos a ver el video de optimización de FPS de joker, lo anido.

Si queréis haceros con el juego visitar la web oficial del juego, que os la dejo en este enlace.

Lo último

Promos

Twitch.tv