COMO SUBIR DE NIVEL RÁPIDO

En new world existen muchas formas de subir nivel, haciendo lineal de misión principal, secundarias por asentamientos, las primeras misiones del dia en nuestra facción sean PVP o PVE, que nos dan un boost, misiones de tablón de proyectos o grinding. Ahora bien, que es lo mejor? Lo mejor sin duda, será lo que más trabaje a nuestro personaje de cara al futuro. Hablemos de que es mejor por cada punto.

SUBIR DE NIVEL RÁPIDO

Como hemos nombrado, existen varios tipos y cada uno nos aporta según que beneficios, vamos a explorar cual de todo es el mejor en cada uno de los casos. Analizaremos que es más rentable o incluso si podemos hacer combinación de formas de subir de nivel rápido en new world.

A priori localizamos el sistema de subir nivel en varios tipos y varias fuentes:

  • Grinding o farming
  • Gathering y tablón de proyectos.
  • Misiones principales
  • Misiones secundarias
  • Misiones de facción PVP y PVE.

La pregunta del millón es, que nos da cada una de ellas?¿ Vamos a explorarlas.

GRINDING O FARMING

Esta la conocemos de otros juegos, consiste en matar muchos bichos de diferentes zonas o » spots » localizados. Repetir este proceso durante 2 horas, hará que subamos nivel de forma activa y por supuesto, tendremos recompensas diversas. ¿Qué ganamos con grinding o farming?

  • Experiencia aceptable.
  • Una cantidad enorme de azoth.
  • Muchos objetos adaptados a nuestro nivel.
  • Oro y piezas de reparación por desencantarlos.
  • Cajas de suministros puesto que usualmente estos spots se encuentran en las granjas.

Actualmente soy conocedor de un buen spot que nos puede acompañar desde nivel 14 hasta nivel 28 aproximadamente. Acudiremos a estos spots solo  cuando necesitamos más fuentes de azoth, que la usaremos en nuestros viajes rápidos en los inicios de aeternum.

subir de nivel rapido

GATHERING Y TABLÓN DE PROYECTOS

El sistema de profesiones de recolección de new world, incorpora diversas fuentes de ingresos de experiencia, partiendo de que podemos hacer misiones de tablón de proyectos en el asentamiento que estemos y poder utilizar nuestro progreso de personaje como fuente de experiencia. Vamos a ver que nos depara y que ventajas nos propone este sistema.

  • Subir nivel las profesiones de recolección, importantísimo.
  • Subir nivel pasivo de las propia recolección.
  • Experiencia ganada por misiones de tablón con los recursos que hemos ido consiguiendo.
  • Preparación de nuestro personaje para explorar nuevas zonas y poder coger los nuevos recursos.

subir de nivel rapido

MISIONES PRINCIPALES

Las misiones principales, desbloquean ciertos aspectos del juego que son necesarios para el avance, como el bastón para cerrar grietas e interactuar en las expediciones. Nos proporcionan buena fuente de experiencia pero tenemos que pegar muchos viajes, lo cual necesitaremos mucho azoth para usarlos en viajes rápidos o perderemos una cantidad ingente de tiempo andando. Por lo tanto, nos compensa el grinding para poder hacer viajes rápidos en las misiones principales. Las misiones principales las avanzamos relativamente rápido, así que no son del todo preocupantes.

MISIONES SECUNDARIAS

Cada asentamiento tiene sus misiones secundarias, que son relativamente fáciles de hacer y a parte nos dan una cantidad decente de experiencia, a parte de objetos que podemos usar en nuestra aventura. Pero claro, algunas misiones secundarias son prácticamente primarias, porque desbloquean los rangos siguientes de las misiones de PVP, como gladiador, ravager, etc.. Y estas si son importantes mantenerlas activas para tener nuestro equipo siempre equiparado y actualizado.

MISIONES DE FACCIÓN DE PVP Y PVE

Estas, nos dan un bonus al completar las primeras cada día, luego ya no. Cogemos emblemas o blasones, que podemos utilizar para mejorar equipo, comprar pociones o consumibles, un material para fabricar las bolsas y también unas chapas que podremos cambiarle la estadística a la pieza que queramos de facción. No dan mucha experiencia, pero nos ayudan a no quedarnos atrás en equipo, así que de vez en cuando tendremos que ser participes de algún evento pvp para tener siempre a disposición los emblemas suficientes para actualizar nuestro equipo y poder modificar las estadísticas.

CONCLUSIÓN

Como observáis, no hay una fuente de experiencia que sea mejor que otra, es más, son complementarias. Como consejo subid las de gathering con el tablón, porque al fin y al cabo, es progreso de vuestro único personaje que vais a tener en new world. Si necesitáis fuente de azoth, grinding y si vais cortos de equipo, apuntaos algún evento PVP de facción o de la propia compañía, y así tendréis todo más o menos actualizado. La diferencia de nivel no es tan abrumadora, en mi caso, he podido ganar con nivel 29 a dos miembros que eran nivel 40. Esto indica que hay una cierta igualdad en open world pvp y aunque tengas menos nivel, sigues siendo competitivo.

Consultad el mapa activo en newworldfans

 

Promos

Twitch.tv