CONTENIDO DE LOST ARK NIVEL 50

Primero, enhorabuena por llegar a level 50, estoy seguro de que te preguntas «y ahora que co… hago?», pues de eso trata esta guía muy family friendly. Os voy a contar que hacer diariamente y también que contenido hacer con reset semanal. Antes de adentrarnos en materia, os comento que una vez pilleéis el truco al contenido, raids, etc., tardareis unos 30-45 minutos por personaje; asta que lleguéis a ese punto, la cosa asciende a 1 hora y media mínimo ya que no sabréis mecánicas de las diferentes raids, contenido en si. A todo lo anterior mencionado, hay que sumarle los coleccionables, islas y contenido diverso que haréis entre medias. Vamos a ver el contenido de LOST ARK al nivel 50!

CONTENIDO DIARIO

En este tipo de contenido, como bien dice su nombre, es de reset diario y haciéndolo cada día, conseguiremos la gran mayoría de materiales para actualizar el equipo de nuestros personajes. Este contenido tiene un sistema de recompensas doble si un día no podéis hacer algo. El sistema es muy fácil de entender, por cada 2 que no podáis hacer recuperareis 1, es decir, hoy no podéis hacer las 2 raids, el día siguiente, el primer run que hagáis tendréis dos almas para recoger.

 

Chaos Dungeons chaos dungeon

contenido nivel 50 chaos dungeon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta mazmorra es donde conseguiréis vuestro primer equipo (piezas de equipo y joyería), asique nada mas subir al 50, de cabeza a hacer los 2 intentos. Tendréis 100 puntos de energía, cada run os consumirá 50 puntos, es decir, podréis hacer 2 intentos al día. Al día siguiente se resetean los 100 puntos de energía. Después de consumir los 100 puntos de energía, podréis seguir haciendo runs pero ya no os dará recompensas de equipo y joyería sino que os darán unas monedas de cambio, dichas monedas las podréis intercambiar en un mercader justo al lado de la entrada a esta mazmorra.

Guardian Raids guardian raids

contenido de nivel 50 guardian raids

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Traemos más contenido del lost ark al nivel 50, una mazmorra instanciada que según el numero de players que la hagan, el boss escala en vida, dificultad en las mecánicas, etc.. Se pueden hacer solo, pero yo os recomiendo que vayáis en party, al menos al principio. Tenéis 2 loots al día, llamadas Almas. Cuidado con esto, por que si no las loteais cuando el boss muere, perderéis el run. Tambien tiene el sistema de doble loot arriba mencionado.

Daily Eponadaily epona

contenido de nivel 50 daily epona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son las típicas diarias. Estas tiene varios tipos de recompensas y solo podréis hacer 3 al día. También tiene el sistema de doble recompensa explicado mas arriba. Yo os recomiendo que al menos con el personaje principal escojáis los cristales o los diamantes, en verdad, siempre coger las diarias que os den las recompensas que mejor os vengan y necesitéis. También tienen un sistema de puntos que a media que vais haciendo la misma diaria, iréis desbloqueando recompensas adicionales, algunas de estas son muy importantes, como por ejemplo habilidades de pociones!

Profesionesprofesiones en lost ark

contenido de nivel 50 lost ark profesiones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es el lifeskill, gathering, profesiones, llamarlo como queráis, del Lost Ark. Consiste en recoger los recursos típicos de cualquier MMO, en este caso, por toda Arkesia. Esta compuesta por las siguiente profesiones:

  • Herbolaria: Recoger plantitas (de las que no se fuman ehhh xD)
  • Recolección de Madera: La típica tala de todo MMO aun que en Lost Ark tiene una peculiaridad muy chula, podéis compartir el árbol con una sierra doble.
  • Minería: A picar distintos tipos de Minerales.
  • Caza: Cazar varios tipos de conejos y gatos.
  • Pesca: A pescar se ha dicho, y no solo peces.
  • Arqueología: A buscar suculentos tesoros.

El lifeskill esta basado en una barrita con X numero de puntos, al recoger cualquier cosa de lifeskill dichos puntos nos bajaran. Una vez lleguen a 0 no podremos recolectar mas. Se van regenerando con el tiempo, en unas 24h mas o menos ya estaría otra vez completa la barra.

APOYO A LA GUILD

lost ark contenido nivel 50 guild

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un sistema de contribución (diaria) y una serie de misiones que serán, tanto diarias como semanales. Esta contribución se hará para mejorar la guild, conseguir mas slots para que quepan mas jugadores, mejores buffos para contenido de GvG o GvE y muchas mas cosas.


SISTEMA DE AFINIDAD

contenido de nivel 50 sistema de afinidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un sistema de afinidad con varios NPCs que están repartidos por toda Arkesia. Deberemos de ir a ellos y denostarles nuestra amistad tocándoles canciones, haciendo emotes y dándoles regalitos.

  • 5 canciones por dia (+1 con el Aura, premium)
  • 5 emotes por dia (+1 con el Aura, premium

Nos darán muy buenas recompensas, casi todas serán importantes y ligadas a la cuenta.

contenido de nivel 50 sistema de afinidad


JEFES DE MUNDO

contenido de nivel 50 jefes de mundo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son Jefes que aparecen en días específicos con suculentas recompensas. Dichas recompensas suelen ser ligadas a la cuenta así que una vez adquiridas dichas recompensas no hará falta volver a combatirlos. Como estáis observando, el contenido de lost ark a nivel 50 es muy amplio y orientado en su mayoría al combate y sistema PVE, o jugador contra entorno.

CHAOS GATE

contenido de nivel 50 chaos gate

 

 

 

 

 

 

 

 

Son unas RAIDS de 30 jugadores que aparecen días específicos en horas especificas. Salen varias al mismo tiempo y diferencias por su puntuación de equipo mínimo, ir al que os toque. Varias recompensas importantes para el progreso de vuestro personaje.


CONTENIDO SEMANAL

GUARDIAN RAIDS MODO DESAFIO

contenido de nivel 50 guardian raids modo desafio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son similares a los Guardian Raids normales pero con el equipo «balanceado» en donde todos tienen las mismas estadísticas, ataque, etc.. Es un contenido muy controlado y mas complicado que la versión normal. Cada semana tendremos un grupo de 3 boses diferentes a la anterior. En este contenido conseguiremos recursos acorde a vuestro GearScore.

VOID DUNGEONS

contenido de nivel 50 void dungeons

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son Mazmorras de 4-8 jugadores donde la dificultad, las mecánicas y la compenetración entre los estos se acentúan bastante. Se podría decir que es el contenido desafiante de verdad, incluso, si algún jugador falla en alguna mecánica puede suponer la muerte del grupo y volver a empezar.

Estas Mazmorras serán una de las principales fuentes de oro de Lost Ark, el recurso mas preciado e importante del juego.

MISIONES SEMANALES

contenido de nivel 50 misiones semanales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como bien dice el nombre, son misiones semanales. Elegiremos 3 de estas para completar a lo largo de la semana y tendremos varias opciones en donde escoger. Todo este tipo de contenido en lost ark al nivel 50, es necesario hacerlo debido a que nos hace avanzar con nuestro personaje.

BARCO FANTASMA

contenido de nivel 50 barco fantasma

 

 

 

 

 

 

 

Se podría decir que es como una Raid, de acceso limitado a la semana, concretamente 1 vez por cuenta a la semana. Hay disponibles 3 barcos dividíos por puntuación de equipo, debéis de ir al que vuestro GearScore os permita. En este contenido conseguiremos varios tipos de materiales para mejorar nuestro personaje. Salen en días y horas en especifico.


Hay mas contenido tanto diario como semanal que esta por llegar, así que nos vemos por el mundo de LOST ARK.

Fuente principal de PLAYLOSTARK, aquí podréis haceros con un modelo de pago del juego!

Podemos mostraros que clase elegir AQUÍ

Promos

Twitch.tv