CONTENIDO SOLO O EN GRUPO

Aquí un dilema grande, si hacer el contenido solo o en grupo, depende de como nos cojamos el juego en un inicio. Al tratarse de un MMO-RPG, os recomiendo hacerlo en grupo, pero eso implica tener que esperar al grupo en caso de tener más avance. Además, tendremos ventajas al ir más gente, podremos jugar la famosa » trinidad «, tanque, sanador y dps. Esto hará que tengamos facilidades en misiones, más rapidez y mejor sensación de juego puesto que estaremos permanentemente en contacto con nuestro equipo.

Por otra parte, hacer contenido solo, limita todo. Velocidad, dificultad, etc… Pero tenemos la libertad de tomarnos el tiempo que queramos para el contenido que deseemos. New World ofrece Contenido en solitario, grupos de dos, tres, cuatro y hasta cinco personas. Vamos a indagar en cada grupo y que sería bueno llevar en cada uno de los casos, porque no siempre seremos los suficientes amigos para llenar un grupo de cinco al completo.

CONTENIDO SOLO O EN GRUPO

Aquí vamos a centrarnos en las combinaciones para ir a en SOLO y las combinaciones y el añadido de combinaciones de otros jugadores para contenido en grupo. Vamos a dividirlos:

Contenido SOLO

  • Podemos ir solo a zonas de grindeo, buscar las misiones de tablón o hacer las misiones principales y secundarias.

Contenido en GRUPO Y SMALL SCALES

  • Aquí, podemos ganar mucha velocidad, porque los enemigos que matan nuestros aliados, nos cuentan. Lo que no cuentan son las cajas que debemos recoger. En estos grupos haremos dos tipos de misiones, a parte de las misiones primarias y secundarias, que serán las PVE y PVP misiones de facción. Al tener más clear speed, más velocidad de limpiar lugares de NPC’s para las misiones, nos vendrá mejor tener estas misiones en nuestro inventario y cuando » coincidan » estas misiones en la ruta de las primerias o secundarias, hacerlas. También podremos hacer un poco de » grindeo «, para obtener rápido azoth si vemos algún spot o lugar lleno de NPC’s.

CONTENIDO SOLO

El contenido solo o en solitario, es bastante asequible en NEW WORLD. Todo dependerá de nuestras prioridades. Evidentemente, si nos focalizamos en la recolección y las profesiones, y sin una presión por llegar al contenido final del juego si no disfrutar del mismo, es aconsejable ir solo, puesto que nuestro grupo siempre estaría esperándonos. A priori, hacer contenido en solitario, llegará un punto que todo el mundo que juegue lo deba hacer cuando se ponga en serio con las profesiones, no obstante, no soy partidario de esto, aunque voy a explicar que ventajas tendríamos si hacemos el contenido en solitario.

  • No estaríamos con el FLAG de PVP activo, es decir, nadie nos podría matar.
  • Debemos usar clases como destral/hacha de dos manos o cualquier combinación con báculo de vida, véase en la guía de armas.
  • Tendremos más tiempo de exploración en busca de libros o journal’s, que desbloquearán lore.
  • Y tendremos un enfoque de juego totalmente PVE, puesto que mayormente es a lo que nos vamos a dedicar.
  • Podremos aprender y acceder al mercado de los asentamientos más rápidamente y obtener más beneficios.

Como veis, el contenido en solitario, al ser un contenido PVE exclusivo, tiene muchas ventajas frente a entornos PVP, excepto, la experiencia que podamos ganar.

GRUPOS y SMALL SCALES

Mayormente, los usuarios de juegos MMO-RPG, optan por la versión de jugar en grupo. A veces los grupos son de dos, tres cuatro y hasta cinco o más personas. En el caso de new world, los grupos dan una previa ventaja, se supone que estos serán jugadores enfocados al PVP, porque son más organizados en dichos entornos. New world ofrece distintas modalidades de juego para este tipo de jugadores.

  • Estaríamos permanentemente con el FLAG activo, es decir, PVP activo en busca de otros jugadores mientras hacemos misiones.
  • Siempre cogeríamos las misiones de PVE Y PVP del intendente de facción para hacerla y tratar de llevar el equipo acorde a nuestros niveles cambiándolos por los emblemas de facción correspondiente.
  • En el caso de dos jugadores, optaríamos por DPS y Sanador para un mayor enfoque en misiones de más dificultad o en mazmorras de mundo abierto.
  • Si somos tres amigos y coincidimos en el mismo grupo, doble DPS y sanador sería la mayor de las optimizaciones.
  • Una vez nos juntamos cuatro jugadores, sería ideal incorporar un tanque en nuestro grupo y formar la trinidad. Quedaría tanque, doble DPS y sanador.
  • Si somos cinco miembros, entonces tanque, triple dps y sanador. Este sería el equipo perfecto para small scales de PVP y hacer todo el contenido PVE que ofrece new world en su sistema de subir nivel.

MODIFICADORES, BENEFICIOS Y PERJUICIOS

Pero claro, pueden asaltaros las dudas, sin embargo, os digo los modificadores perfectos que debéis llevar en cada grupo para small scales y que pueden ser útiles también en sieges y contenido final del juego.

  • Beneficios por grupo: Regeneración de Maná y 10% mas de vida. Fuente : Sanador.
  • Control Masivo por grupo: Todo el control de masas de hachas y mazas de dos manos y el de la lanza.
  • Daño progresivo o cannonglass: Ignite con báculos de fuego y guanteletes de hielo con AOE, Poison y lluvia de flechas del arco, daño en área en general, para suportar al control masivo.
  • Daño directo o » flat dmg : proviene de los mosquetes o arcos, daño directo para remates o en caso de retiradas de los enemigos.
  • Perjuicios : como el desgarro de la lanza, +10% mas de daño, sangrados en daño progresivo, ( florete y lanza ), weakness o debilidad del destral, -30% de reducción de sanación y -10% de daño en área.

Estos son los conceptos básicos que tiene que llevar un grupo para optimizar todo el uso por personaje en cada combate. Si tenéis dudas de como orientar el contenido solo o en grupo en new world, os dejo una guía de armas que os ayudará en vuestra combinación y elección de ROL.

Consigue tu New World aquí! 

contenido en grupo

 

 

 

Promos

Twitch.tv