crash bandicoot 4 its about time

crash bandicoot 4 its about time


El desafío de este juego es continuar con el legado de la trilogía original de Crash Bandicoot y crear un nuevo que esté a la altura de su saga y los recuerdos de los fans. Afortunadamente, los resultados no podrían haber sido mejores, permitiéndonos disfrutar de una experiencia de plataformas en 3D completa y desafiante como ninguna otra. Con eso en mente, no sorprende que muchos de nosotros hayamos querido ver mas de esta saga, y ahora un nuevo rumor sugiere que podríamos tener un nuevo juego . crash bandicoot 4 its about time.

Más específicamente, algunos medios e influencers están recibiendo un extraño kit de prensa en forma de caja de pizza de Activision que anuncia que el cuarto episodio llegará a Steam el 18 de octubre. Aunque no parece estar relacionado con juegos nuevos, hay una etiqueta en la caja que dice “¿Quieres más? Prueba nuestra nueva Wumpa Pizza por solo $12.08. »

Si observa detenidamente, verá que el número de $ 12.08 puede apuntar a una fecha específica, que es el 8 de diciembre, que es The Game Awards de este año, por lo que aparentemente asistiremos al lanzamiento del nuevo Crash Bandicoot en ese evento.
Según los rumores del mes pasado, habrá dos juegos de Crash Bandicoot en desarrollo, uno centrado en el modo multijugador y una nueva entrega principal. También en agosto, Toys for Bob, quien estuvo a cargo de Crash Bandicoot 4, ya lanzó su próxima creación en camino, por lo que si sumamos todos los puntos, no es de extrañar que el 8 de diciembre veamos Crash Bandicoot 5 por primera vez. 

Más info en caboarmy.com


 

Promos

Twitch.tv