diablo inmortal con 100.000 dólares se rompe

diablo inmortal con 100.000 dólares se rompe


Diablo Immortal,  que recientemente compartió detalles sobre el Pase de batalla y la Temporada 2, ha causado revuelo con sus micropagos y pay-to-win. En su primer mes, el juego de Blizzard generó $ 49 millones para la compañía, posicionándose como un éxito reciente y uno de los mayores guardianes de los padres de Overwatch. Desde  Eurogamer  recogen ahora una curiosa historia sobre un jugador que gastó una increíble cantidad de dinero en su personaje, para sacarle el máximo partido, y luego luchó por encontrar gente con la que jugar. Podríamos decir que, diablo inmortal con 100.000 dólares se rompe.

Se trata de la empresa creadora de contenido que gastó $ 100,000 en Diablo Immortal y está intentando, después de descubrir que no puede jugar normalmente, reclamar algún tipo de reembolso.

¿Qué hará Blizzard para solucionar este problema?

«No puedo hacer las cosas que he gastado dinero en este personaje y no sé la fecha en que se arreglará, ni siquiera sé si se arreglará porque soy el único jugador en el mundo entero con este problema», explicó el creador del contenido.  Blizzard  está al tanto de la polémica de este usuario, pero hasta el momento no ha habido cambios en la situación comercial. Y también es importante tener en cuenta que es solo un juego único y hay una buena posibilidad de que Blizzard no haga nada por él.
La personalidad del hombre de negocios actualmente es tan fuerte que puede matar a cualquier criatura que se interponga en su camino con solo presionar algunos botones o teclas. 100.000 dólares por un personaje es mucho dinero, por supuesto, al menos una garantía de que nada ni nadie te detendrá en este ámbito. Ahora la realidad es que nadie puede igualar tu nivel y por lo tanto estás en un plano único.

Si diablo inmortal con 100.000 dólares se rompe, conseguirán algún tipo de reembolso?

En  caboarmy,  pensamos que este tipo de pagos son una locura, que pensáis vosotros?


 

Promos

Twitch.tv