Diablo llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation y Xbox One el 5 de junio de 2023

Diablo llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation y Xbox One el 5 de junio de 2023

Diablo llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation y Xbox One el 5 de junio de 2023. Al menos, eso es según el usuario de Twitter Aggiornamenti Lumia, un filtrador habitual que recopila su información analizando los antecedentes. . De las tiendas digitales de Xbox y Windows 10/11. Ni Blizzard Entertainment ni Microsoft han comentado sobre la filtración. Esta fuente proviene de vandal.es

 

Esto explica el usuario de twitter

El mencionado usuario explica que el juego se lanzará el lunes 5 de junio a las 23:00 horas, lo que, dependiendo de la zona horaria, significa un estreno el 6 de junio. Habrá al menos tres versiones diferentes para Xbox: Standard Edition, Digital Deluxe Edition y Ultimate Edition. Su contenido es, por supuesto, desconocido. El título ocupará 80 GB de almacenamiento de la consola, al menos antes de la actualización de lanzamiento esperada. La información de Lumia en el Aggiornamenti contradice la información publicada por Windows Central a principios de noviembre. El título, especializado en novedades de Microsoft y Xbox, ha confirmado que el juego verá la luz en abril. Como siempre según este medio, la fecha de lanzamiento se anunciará este mes y habrá una beta cerrada en febrero a la que tendrán acceso quienes hayan reservado el juego.

Blizzard espera la llegada de Lilith antes de Game Awards.

Según lo indicado por VGC, Blizzard Entertainment ha estado esperando el anuncio de la cuarta parte de la serie a través de las cuentas oficiales de redes sociales de Diablo durante los últimos días, usando el hashtag «#LilithIsComing» como una referencia. Para la villana principal de Diablo IV, la hija de Mephisto.

Game awards 2022 con información sobre diablo 4

La información de Windows Central también indicó que el título se presentará en los Game Awards 2022, donde también se revelará una fecha de lanzamiento. Por tanto, como era de esperar, lo encontraremos en unas horas, pues la fiesta tendrá lugar de jueves a viernes por la mañana, precisamente el 9 de diciembre a las 02:00 hora peninsular española. Visita caboarmy para más información sobre juegos y MMO.

Lo último

Promos

Twitch.tv