DIFERENTES EQUIPOS DE FACCIONES

Hoy vamos a hablar de los diferentes equipos de facciones, todo esto gracias a nwdb.info, donde podéis visitar esta web que tiene mucho contenido. Como ya sabéis, NEW WORLD incorpora tres tipos de facciones, los merodeadores, el sindicato y el pacto. Cada una representa un propio lore e historia, y sobre todo, tienen equipos variables entre ellos.

Antes de nada vamos a explicar rápidamente los diferentes equipos de facciones. A priori, puede parecer que todas son iguales, relativamente sí, pero llegados al punto de END GAME, tenemos que elegir entre dos tipos, azules o épicos.

EQUIPOS DE FACCIONES

Vamos a presentar lo que serían equipos de facciones, en primer lugar, tendríamos estas tres, una para cada facción:

maza de facción maza de facción maza de facción

Como podemos observar, y no solo pasa en los martillos por ejemplo, pasa en todas las armas de facción, cada una tiene su propia identidad en cuanto a las ventajas se refieren, siendo así todas las demás estadísticas iguales. Esto tiene un impacto significativo depende de lo que vayamos a jugar, por ejemplo, es bueno que un mosquetero en early donde podemos conseguir este arma prácticamente gratis vaya a sindicato, pero esa perk se añadirá también a los báculos de vida, guanteletes y báculos de fuego, asimismo a escudo y espada. Le será util a un porcentaje de tu compañia pero a otro no, que quiero decir con esto? Que no será algo en lo que centrarnos a la hora de elegir facción, pues no va haber una ventaja prioritaria porque donde unos ganas, otros pierden.

A priori, en los diferentes equipos de facción, las armas del pacto pueden parecer más estables y con mejor balance para el grupo en general.

ARMAS DE FACCIÓN VS CRAFTING

Vale, hemos visto esto y puede ser que alguno esté pensando, pues a mi me rentaria más ir a esta facción porque el arma que me da parece ser mejor que las de las otras. Esto, sería un error, puesto que luego, podemos obtener las mejores armas que provienen del sistema de crafting e incluso, de las propias expediciones, sacar armas con mejores » ventajas » o perks que las propias de facción.

El problema de las armas que nos dan los NPC’s, las mazmorras de mundo abierto o las expediciones, tienen mezclas de estadísticas que usualmente, no nos interesan.

drop de mundo

Esta es la de mazmorra de mundo abierto de cutlass key, de cayos del alfanje, donde los piratas, no es end game pero sigue el mismo patrón. Fijaros como puede ser que las ventajas sean mejores o también peores ojo, pero las estadísticas siempre son las mismas y mal distribuidas. Por eso me remito, al equipo de crafting o de profresión.

CRAFTING

Que ocurre cuando crafteamos el arma end game, donde nosotros podemos elegir las ventajas, que tendríamos algo así.

maza de crafting

MISIÓN DE NIVEL 60

Ojo que aquí, ya tenemos una de las mejores armas con los mejores perks o ventajas. De nivel de objeto 600 y no de 525 como las de facción. Así que a la hora de decidir la facción, elegidla por gustos o beneficios, pero nunca por ventajas extras según bonificaciones, porque estas van a dejar de ser viables muy pronto en el juego. Recordad que también hay una quest a nivel 60 donde podremos escoger un legendario, en el caso de la maza, sería algo así:

maza de mision

Tiene un nivel de objeto inferior a la elaborada, pero es más sencilla de conseguir sin duda. También nos da mixto de estadísticas, que no nos sirven pero tenemos tres ventajas, que son bastante decentes, así que sería nuestro arma pre-bis.

He puesto la maza, pero están todas en la web de nwdb.infovisitadla que es un puntazo.

Pero que ocurre con las armaduras, lo mismo? Os explico.

ARMADURAS DE FACCIÓN DIFERENTES

En las armaduras de facción encontramos también variedad, y es que podemos elegir entre dos equipos en cada facción:

  • Azul o raro, con nivel de objeto 525.
  • Morado o épico, nivel de objeto 550.

Ambos dos podremos modificarlos a las estadísticas que queramos utilizando la moneda correspondiente de facción, azoth y el equipo que queramos subir de calidad. En el caso de las armaduras raras 525, al modificarle las estadísticas, pasará a ser morado o épico, pero seguirá con 525 de nivel de objeto.

En el caso del morado o épico, cambiaremos las estadísticas pero el objeto se mantendrá en 550 de nivel de objeto. Os pongo la del sindicato mismo para que la observéis:

 

equipo de facciónequipo de facción

Ambos podremos modificarlos, con el tokken o ficha que venden en la propia tienda de facción a las estadísticas que deseemos, en caso de ser DPS melé e ir a fuerza, pues compraríamos la ficha de FUERZA-CONSTITUCIÓN.

Al pasar a épico el azul, quedaría así:

equipo de facción

Por ventajas, ya es mejor el 525, os dais cuenta? y además podemos ponerle las estadísticas que queramos, en este caso he elegido la de cons y dex pero al actualizarlo a épico necesitas el tokken y azoth, y podrías ponerle el que tu quisieras.

Esto pasa en todas las armaduras y en todas las facciones, pero entonces la pregunta importante:

¿QUE ELIJO?

Pues tenemos el dilema de 550 y 525, yo os diría un mixto por una razón en concreto.

  • SINDICATO: solo disponemos de armaduras medio de peso en 550.
  • MERODEADORES: solo disponemos de armaduras pesadas de peso en 550.
  • PACTO: solo disponemos de armaduras pesadas de peso en 550.

Pero en azules, disponemos de las que queramos, para hacer las combinaciones y mantener el peso en ligero, medio o pesado según preferencias para los bonus aplicados por ellas.

Bajo mi opinión, yo elegiría el set 525, me parece más versátil, perderemos un poco de armaduras pero lo ganaremos en según que ventajas, en todas las facciones las ventajas de las armaduras son las mismas, sean las 525 o las 550. Además la ventaja de resilence, nos ayudará mucho más en PVP, por tanto, a fin de cuentas, tendrá más potencial las 525.

Caso aclarado.

Recordad, visitar nwdb.info, para tenerlo todo más a mano y si necesitáis alguna guía de los objetos épicos de mazmorras de mundo abierto os dejo esta!

 

 

Promos

Twitch.tv