Dragon Trail Hunter

Dragon Trail Hunter


Dragon Trail Hunter Mode es un MMO de coleccionables que solo saldrá para plataforma de móviles. Tendrás que encontrar un artefacto mientras utilizas tu personaje » héroe » elegido por dragones. El juego ya ha salido en Asia, pero llegará a norte América a finales de año, con una campaña como nos tienen acostumbrados los juegos de móviles, de pre inscripción.

Obviamente, una vez que pones dragones en el título y presentas dragones en los teasers, tienes que llevar a cabo con los dragones. Tendrás la posibilidad de criar y ejecutar a tus propios dragones y laborar con ellos en la abundante Star Island. El núcleo de tu objetivo va a ser hallar un misterioso libro, sin embargo tendrás la posibilidad de explorar la isla y todos sus espacios, y toparte con una extensa variedad de criaturas, a partir de osos de hielo hasta wyverns y otros dragones.

El juego en sí contará con bosques y docenas de criaturas anticipadas que tendrás la posibilidad de realizar y mejorar y, de vez en cuando, avanzar.

Naturalmente, si hay un misterio en la historia, dependerá de ti consultar qué ha pasado y, conforme con la explicación del juego, además tendrás que terminar con los dragones malvados que amenazan la isla. Para saber más sobre el juego, puedes ir a el lugar de  Dragon Tail.

En  caboarmy  podéis encontrar noticias estilo Dragon Trail Hunter y de muchos más juegos.


 

 

Promos

Twitch.tv