El Arktoberfest comienza en Lost Ark

El Arktoberfest comienza en Lost Ark


El Arktoberfest comienza en Lost Ark, con muchos de los festivales habituales de los MMO. También viene con la posibilidad de caminar con un vaso de cerveza en la cabeza. Arktoberfest es la celebración en el juego de Lost Ark de la Oktoberfest bávara, y en ella el mundo de Arkesia se sumerge en el espíritu cervecero. Desde ahora y hasta el 3 de octubre, los jugadores podrán participar en eventos en Lost Ark, comer algunos alimentos con temática del festival y conseguir nuevos cosméticos. Uno de los cosméticos que seguramente levantará algunas cejas son las nuevas gotas de Twitch que llegarán al Arca Perdida. Estas gotas de cabeza de cerveza están disponibles para aquellos que ven las transmisiones de Twitch con ella activada, y dan a los jugadores la oportunidad de caminar con cerveza en su… cabeza.

Arktoberfest de Cabezas de Cerveza en el Arca Perdida

Es un poco raro, pero ¡es el Arktoberfest! Los jugadores podrán elegir el tipo de cerveza que quieren que se balancee sobre su cúpula, desde una IPA, una Lager o una Stout a la antigua. Los jugadores de Arktoberfest también podrán participar en un festival de comida especial cada fin de semana durante el evento. Los jugadores podrán reclamar objetos de comida únicos que pueden ayudar en las incursiones. Los artículos de comida incluyen una salchicha del festival que aumenta la fuerza, la destreza y la inteligencia, así como un pan de jengibre del festival, que hace lo mismo y añade algo más de HP.

Los jugadores también pueden ir a la taberna de la isla Gesbroy, aunque primero tendrán que completar las misiones principales de la isla. El «establecimiento Umar, de fama mundial» tendrá algunas de las mejores cervezas de la isla, y también puedes conseguir la Máscara de muñeca de cerveza, la Máscara de muñeca de cerveza y la Máscara de muñeca de cerveza, que te permiten convertirte en un vaso de cerveza.

Puedes obtener más información en el sitio web de Lost Ark. A principios de este mes, Amazon habló de las compensaciones por el prolongado tiempo de inactividad al que se enfrentó el MMOARPG, así como de las fusiones de servidores que se producirán próximamente, por si te lo perdiste.

Fuente: MMORPG.COM
Más noticias en CABOARMY.


 

Promos

Twitch.tv