El evento Lost Ark x The Witcher llegó a la versión coreana de Lost ArK

El evento Lost Ark x The Witcher llegó a la versión coreana de Lost ArK


El evento Lost Ark x The Witcher llegó a la versión coreana de Lost ArK la semana pasada. Aunque sabemos que los jugadores todavía están descubriendo los numerosos cambios de la actualización «Comilona con colegas» de noviembre, no queríamos dejar pasar este anuncio para los aventureros de la versión occidental de Lost Ark, que podrán experimentar esta colaboración única en enero de 2023.

Las fiestas de una espléndida isla se han visto interrumpidas por un vórtice misterioso. Resolver el misterio os llevará a encontraros con los personajes más emblemáticos de The Witcher en una isla totalmente nueva y en nuevas misiones de evento. En la tienda habrá nuevos cosméticos temáticos de The Witcher, y a los aventureros que participen en el evento les esperan nuevas cicatrices de personalización de personajes, cartas, estructuras de fortalezas, emojis (y mucho más).

En enero compartiremos más detalles sobre la fecha de lanzamiento del evento y los objetos especiales disponibles en el juego. Mientras tanto, nos vemos en Arkesia mientras nos vamos preparando para el lanzamiento de la incursión de la horda de Brelshaza, la clase avanzada Invocadora y otras muchas más actividades nuevas en diciembre.


Mas información en caboarmy.com
Noticia fuente oficial LA

Lo último

Promos

Twitch.tv