EL HACHA GRANDE

El hacha grande o greataxe es un arma de dos manos que podemos incluir en el meta del juego actual. Tiene un daño considerable pero también tiene mucho control de masas.

Es un arma que tiene como atributo la fuerza ( STR ). Se puede usar combinada con muchas otras, que escalen evidentemente con fuerza, como la maza de dos manos, el destral, escudo y espada o híbridas como lanza.

Desde caboarmy recomendamos, el destral o la maza de dos manos.

EL HACHA GRANDE

En new world, el bruiser o el melé en la línea principal, dispone de daño de corte. En la trinidad de los MMO’s, este arma representa el rango de DPS. El modo de juego de los melé de new world es sencillo una vez tengamos todas las habilidades puestas en nuestro objetivo, si fallamos alguna, a parte de ser tedioso, perdemos toda la potencia de ataque.

En el hacha grande, hay que tener cuidado cuando entramos con la gravedad, fallarla puede ser fatal para tí y para tu equipo, pero hablaremos de esto más tarde.

  • Arma: Todo Fuerza.
    • Gema del arma
      • Ópalo: x% más de daño a los enemigos mientras nuestra estamina no esté completa. (clic enlace).
      • Malaquita: x% más de daño a objetivos bajo un efecto de control de adversario. (clic enlace).
    • Ventajas del arma
      • Empoderamiento ( x% de daño durante 5 segundos si haces crítico )
      • Encantado ( nuestros ataques básicos y pesados hacen un x% más de daño).
      • Agudo ( x% de aumento crítico )
      • Vicioso ( x% de daño crítico extra ).
      • Keenly Jagged : Cuando haces crítico causas una hemorragia que inflinge x% de daño de arma por segundo durante 10 segundos.
      • Pozo de gravedad insaciable : Gana el 50% de tu daño con pozo de gravedad como salud y lanza otra ráfaga a tu alrededor si golpeas al objetivo.

ESTADÍSTICAS DEL HACHA GRANDE

Hemos analizado muchas combinaciones, aunque todas convergen en la misma tesitura, 75% y 25%. Las estadísticas varían según tu función al igual que tu tipo de armadura. Si somos bruisers de apoyo por falta de tanques, una build de 50% y 50% es decir, 100 fuerza y 100 constitución sería ideal. Si incorporamos tanques en nuestro rooster, podríamos optar por la opción 150 fuerza y 50 constitución.

Al ser melé tendremos 2 opciones: Todo heavy con el máximo peso posible y el máximo aguante o medio 22,3 de peso. Dependerá si vamos con más fuerza que constitución.

  • Armadura
    • Set de 2 piezas pesadas – botas y pantalones y 3 piezas de medio – casco, pechera y guantes, para obtener el máximo bonus de defensa mágica y física.
      • Ganancia por set MEDIO.
        • Salto rápido – 10% de bonus de daño y 10% más de duración de tus facultades con perdida de control de personaje.
      • Ganancia por set HEAVY o PESADO.
        • Pequeño movimiento – 20% más de duración de control de masas y reducción de estamina por bloquear o parar.
  • Estadísticas en armadura
    • Prioridad en fuerza y constitución, siendo la fuerza la más alta.
  • Joyería
    • Prioridad en fuerza y constitución, o en cuyo caso, constitución.
    • Ventajas en joyería.
      • Refrescante ( nos reduce el CD de las habilidades en un % ).
      • Salud ( % extra de salud máxima )
      • Empowered ( La potenciación que aplicas dura un % más ) – Esto combina con una de nuestras pasivas.

Destaco la salud porque es primordial para los melés, combinada con mucha constitución podremos ser muy útiles en big scale.

Estadísticas de el hacha grande

HABILIDADES DEL GRAN HACHA

Tenemos dos ramas, como en todas las armas:

  • El hacha grande:
    • Torturador
    • Segador

TORTURADOR

  • Torturador:
    • Pozo de gravedad: Lanza un hacha para crear un vórtice que atrae a los enemigos hacia su centro durante 3 segundos. Termina con una explosión dañina que hacen 125% de daño de arma. 10 metros de alcance.
      • 1 beneficio – Bien lleno de gente – Aumenta el daño de ráfaga en un 10% por cada enemigo atrapado en el vórtice.
      • 2 beneficio – Inflexible – Los aliados obtienen un 10% de fortificar mientras estan en el pozo.
    • Pasivas:
      • Tirón pesado: Los ataques pesados con el gran hacha acercan a los enemigos hacia ti.
      • Golpe Duradero: Agrega GRIT o Superarmor y otorga una reducción del daño del 20% mientras el GRIT esté activo.
      • Gravedad: Después de que provoques un tirón tu enemigo se mantendrá inmovil un 30% más.
  • Segador:
    • Recoger: Extiende tu hacha 5m atrayendo enemigos hacia ti haciendo 110% de daño de arma. (Compatible PVE cornelina)
      • 1 beneficio – El coleccionista – el alcance sube a 8 metros.
      • 2 beneficio – Hambre – Te curas un 30% por el daño que haces con » recoger «.
      • 3 beneficio – Atracción fatal – Después de tirar » recoger » haz un ataque giratorio que hace 115% de daño de arma.
    • Cargar: Carga 10 metros y hace 120% del daño de arma como daño. Es imparable la carga una vez usada.
      • 1 beneficio – Momento frenético – llega hasta hacer 140% de máximo según distancia.
      • 2 beneficia – Huelga impredecible – Durante la carga, podremos cortarla y hacer un ataque que hace desde 140% hasta 165% de daño de arma, según lo lejos que cortemos la carga.
        • Lujuria de sangre: Te mueves un 30% más rápido y haces un 15% más de daño cuando miras a un enemigo en un radio de 15 metros.
    • Pasivo:
      • Velocidad del verdugo: Golpear a más de 2 objetivos con ataque ligero otorga 3 segundos de celeridad. ( correr más rápido )
      • Codicia: los ataques ligeros con tu gran hacha provocan un aumento del 5% de tu daño durante 5 segundos, acumulable 3 veces.
      • Abrazo de la muerte: Los ataques contra enemigos por debajo de 50% de salud, penetran la armadura un 10%.
      • Condición crítica: atacar a enemigos por debajo del 30% de salud hace que obtengas un 15% más de crítico.
      • Filo afilado: El daño crítico aumenta un 10%.

talentos del hacha grande

La build esta construida para combinar con maza, destral o incluso escudo y espada. Es la build con más soporte para el grupo de forma general. Si quisiéramos orientar un poco la build a daño, prescindir del REAP en el segador y poner el ejecutar podría hacer que en diversos casos, fuéramos unos » killers «. Debido a que el REAP o el segado – recoger : también hace daño, desde caboarmy recomendamos esta selección.

Las pasivas proporcionan un daño razonable, aumentando por cada golpe o consiguiendo GRIT o super armor, también con penetración de armadura.

Aconsejamos el uso del destral debido a la sinergia con esta build y dejar el hacha para el engage en combates o disengage de los mismos puestos que una vez a melé, lo más potente en armas, es el destral.

Algo que destacar de este arma, es el bloodlost o lujuria de sangre, que provoca que corramos más una vez por ejemplo, no dispongamos de la furia en el destral. Es un combo muy potente, no lo perdáis de vista.

Espero que os sirva de ayuda NEW WORLDERS!

Imágenes sacadas de NWFANS.

 

 

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