EL MERCADO DE NEW WORLD

el mercado de new world atardecer

El mercado de new world ofrece una diversidad de opciones que está a la altura de muy pocos MMO-RPG. Vamos a detallar que incorpora este maravilloso sistema de profesiones y como orientarlo a la evolución de los asentamientos.

Como muchos ya conocéis, las profesiones en new world dentro del sistema de » crafting «, dependen de algo exclusivo que otros juegos por ejemplo no incorporan, las mesas de trabajo.

Las mesas de trabajo están en todos los asentamientos, pero todas empiezan a un nivel bajo, que deberán subir los gobernadores de las compañías que posean este asentamiento según el beneficio propio o global. Estas mesas suben con las misiones de proyectos de pueblo, el cual mediante una experiencia que va consiguiendo la gente al hacer dichas misiones, vamos actualizando las mesas que el gobernador en cuestión decida.

Si queréis conocer como funciona lo básico del sistema de profesiones os dejo este enlace.

EL MERCADO EN NEW WORLD

Si ya conocemos como funciona el sistema de mesas de trabajo en new world, entonces vayamos un paso más adelante. Para movernos en el mercado de new world, necesitamos entender que tipo de mesas de trabajo hay distribuidas en todos los asentamientos y por supuesto, a que nivel.

Esto hará que veamos la fluctuación del mercado con otros ojos. Desde cualquier casa de comercio o action house de cada uno de los asentamientos, podremos ver los objetos o productos que nos ofrecen todos los asentamientos en cuestión, sean de la propia facción o de una facción contraria. Aunque los mercados de los asentamientos sean internos, podemos hacer uso de esta herramienta de exploración.

Esto simplifica la búsqueda de objetos para un usuario normal, pero, que pasa si lo que queremos es introducir en el mercado un producto que tenga poca oferta y mucha demanda?

OFERTA Y DEMANDA EN EL MERCADO DE NEW WORLD

Cuando seamos partícipes de una actualización de cualquier mesa de trabajo para la elaboración de productos, debemos saber que productos son los que más salida van a tener en diversos momentos del juego.

No es lo mismo hacer herramientas a los 4 meses de salir el juego que hacerlas por ejemplo, cuando llevamos una semana o un par de ellas.

Pongo como ejemplo herramientas, pero podrían ser comidas, armas, armaduras, joyas… Depende de que es lo que necesita el juego en cada uno de los servidores. Porque si el path de leveling o la velocidad de subida de nivel de un servidor en general es alta, tirar por la opción de consumibles puede ser adecuada, pero en un servidor más lento, quizás la opción de herramientas puede ser una buena posición.

Dependerá de como funcione el servidor en cuestión y de las prioridades de las compañías y la picardía de los gobernadores a la hora de alterar el valor de un producto en el mercado.

Si somos los primeros en adquirir ingeniería nivel 4 o 5, seremos los primeros en adquirir este tipo de materiales. Pero tendremos que seguir el progreso del servidor, de nada sirve poner a la venta herramientas de nivel 38 ( rango 4 ), si la media del servidor no llega a nivel 30. Por lo tanto, sería trabajar en diversas fuentes para siempre mantenerse punteros en cada situación que nos ponga el servidor en cuestión.

COMO MOVER EL MERCADO DE NEW WORLD

El mercado de new world, a parte de las mesas, se mueve también por los propios impuestos, y el fee » el pago adicional de las gestiones de crafting y compra-venta de productos. Aquí deberemos ser inteligentes.

Si nuestro mercado ofrece una inserción al mercado que otros mercados no, evidentemente da igual el tipo de impuesto que impongas, la gente querrá seguir con su proyecto de profesión y la única baza disponible, sería la tuya. Por otra parte, si existen dos mercados con un mismo fin, el que menos impuestos tenga y más esté situado en una zona céntrica y de paso, donde los viajes rápidos por azoth sean mas baratos según el contenido que se este haciendo en cuestión, será mejor.

Pero no solo está la idea de esperar a que la gente haga compra venta en tu asentamiento por ser el líder del sector en el momento, si no, que al tener el impuesto por realizar el objeto gratis prácticamente, puedes vender estos materiales en otros asentamientos donde la compañía que lo dirige no pagaría impuestos de compra-venta pero si compraría tu producto. Por lo tanto, estarías generando ingresos fuera de tu asentamiento asignándote el nombre de, proveedor.

Pero, todo esto es importante? Sí.  Cuanto más oro disponga la compañía, más guerras podrás lanzar y por ende, más probabilidad de obtener más territorios, más ingresos y más beneficio de mercado.

Asediar un territorio donde haya una competencia de mesas de trabajo, es la clave si quieres hacerte con dicho mercado.

Una vez avance en el tiempo new world, este tipo de estrategias irán cayendo por su propio peso porque los asentamientos cada vez serán más fuertes, pero dependerá de que tan rápido seas en hacerte con más de uno para que tu comercio, siempre sea superior.

las invasiones

Las invasiones en new world hacen otra función a parte de ser un evento PVE, y es que pueden influir en el mercado. Estas invasiones usualmente destrozan algunos de tus avances, y estos avances pueden ser mesas de trabajo de niveles altos, lo que hay que saber defenderlas y prevenirlas cerrando grietas, o hacer que el territorio que tenga la competencia de mercado no las puede defender por que tu estés tratando de subir puntos de influencia para asediarlos, evidentemente con doble arma, la de que en caso de fallar el ataque, ellos tengan la invasión.

New world es mucho más que un MMORPG cuando de comercio se trata y el ORO y los viajes con azoth serán la clave para encontrar puntos débiles en nuestros enemigos.


Si quieres reservar new world os dejo este enlace.

Recordad que la fecha estipulada para el lanzamiento es el 28 de septiembre de 2021.

Promos

Twitch.tv