El remake de Sherlock Holmes: The Awakened

Sherlock Holmes: The Awakened


El remake de Sherlock Holmes: The Awakened, un juego con tintes lovecraftianos que se publicó originalmente en 2009. La compañía, que está desarrollándolo fuera de Kiev por culpa de la invasión rusa, ha publicado hoy el primer tráiler gameplay del proyecto después de anunciar que se lanzará en febrero de 2023 para todas las plataformas actuales.

A continuación podéis ver el primer gameplay del nuevo Sherlock Holmes: The Awakened:

 

En estas primeras escenas podemos comprobar que el remake de Sherlock Holmes: The Awakened ha recibido una gran mejora gráfica, además se ha ampliado con nuevos retoques de jugabilidad y sistemas mas cercanos a los actuales. Todo para ofrecer una oscura aventura que nos llevará al «corazón de los terroríficos Mitos de Cthulhu durante la investigación de una serie de desapariciones misteriosas en Europa y los Estados Unidos».

Cuando anunció el proyecto la desarrolladora lo definió como uno «estable y predecible» que les ayudaría a sobrellevar las dificultades provocadas por la invasión rusa; eso no quita que el remake sea mucho más ambicioso de lo que podríamos esperar: incluirá nuevos modelos, animaciones y cinemáticas, también cambios en la jugabilidad gracias a nuevas mecánicas de investigación; por otro lado se realizará una reescritura del guion para adaptarlo al joven Sherlock Holmes que protagoniza el juego, todo ello ampliando la historia, con nuevas misiones secundarias dobladas al inglés (con textos en español confirmados). Por último, se cambiará la cámara a una en tercera persona, se modificará la interfaz y se añadirán mejoras de calidad de vida.

El remake de Sherlock Holmes: The Awakened se ha conseguido financiar satisfactoriamente en Kickstarter con más de 250.000 € recaudados, muy por encima de los 70.000 € que marcaron como objetivo inicial. Llegará en febrero del año que viene.


Fuente de información Vandal.com
Visita más novedades de mmo en caboarmy

 

Promos

Twitch.tv