EL SANADOR EN NEW WORLD

Hemos hablado de diversas combinaciones a lo largo de esta beta cerrada, así que vamos a indagar un poco más sobre una combinación exclusiva, la del sanador en new world. Esta es la mejor combinación para hacer solo content, » contenido de forma individual » sin incluso necesidad de crear grupos para hacer misiones primarias y/o secundarias. Sirve también para PVP y para hacer contenido en grupo, es ideal.

EL SANADOR

Ya sabemos que el sanador de new world es muy versátil. Tiene muchas formas de curación y lo podemos combinar con cualquier arma que tenga un buen movimiento para poder evadir ciertos ataques. En este caso, la vamos a orientar a estoque. El báculo de vida se puede utilizar para dar bonificaciones de fortificación, para curar directamente con curas que tiene unos segundos de casteo, instantáneas e incluso áreas de sanación.

Actualmente las áreas de sanación en new world están muy desbalanceadas, así que vamos a hacer uso de las dos que tenemos y aplicaremos también la instantánea. En caso del estoque, lo utilizaremos para realizar auto ataques con habilidades de evasión! Vamos a profundizar un poco más.

EL BÁCULO DE VIDA EN EL SANADOR

Como os he dicho antes, lo que más nos interesa para subir de nivel de forma individual o en grupo, es tener las áreas a nuestra disposición y jugar entorno a ellas cuando hagamos pulls grande de NPC’s. Vamos a distribuir así los puntos de nuestro báculo de vida:

 

BÁCULO DE VIDA NEW WORLD

De las tres habilidades escogeremos el sacred ground en la rama de healing, esto nos curará si nos mantenemos dentro, a nosotros y a nuestros aliados, aunque no estén siquiera en nuestro grupo. Las pasivas son a gusto de cada uno , pero lo mejor es potenciar la curación, la reducción de maná y sobre todo, los potenciadores de vida y de regeneración de maná. En la rama de protector, aquí tendremos la baliza y la cura instantánea, la baliza la tiraremos o al NPC’s o jugador en cuestión o al propio suelo para que haga sinergia con el sacred ground. La cura instantánea siempre la utilizaremos dentro de estas áreas, porque por cada potenciador activo que tengamos en la barra de abajo, curará un 30% más, y si potenciamos la pasiva de su izquierda, un 40% más. Inigualable, ¿verdad?

EL SANADOR Y EL USO DEL ESTOQUE EN NEW WORLD

Por otra parte, tenemos el estoque en new world, que se puede utilizar para hacer daño o para tener mucho movimiento en los combates y así poder evadir muchos ataques. En este caso, solo utilizaremos los auto ataques para hacer daño, pero con la gema de arbóreal o amber, podremos aplicar un % dependiendo del tier de la gema que transformará el daño a naturaleza, que es el que escala con concentración. Por lo tanto, si subimos concentración, tendremos mediante una gema una potenciación extra que hará que escale a parte de con destreza e inteligencia, con concentración también, ¿increíble verdad? Vamos a ver que habilidades utilizamos!

 

ESTOQUE EN NEW WORLD

Como veís, solo uso la parte gracia o grace, la cual es solo defensiva y para evadir daño. Tendremos el riposte, que hará que el siguiente ataque no nos haga nada y a parte provocaremos un aturdimiento en el enemigo que golpee, la evasión, que reduce el enfriamiento muy rápido cuantos mas auto ataques enlacemos, y el fleche, que lo utilizaremos para salir de diversos combates o rematar a según que enemigos. Observando de cerca el estoque, para ser un arma que no tiene una habilidad ofensiva en esta combinación, hay que ver la cantidad de daño que produce solamente de los auto ataques. Deberías probarlo!

Por último, propongo que en el tipo de armadura que llevemos, sea siempre mixto de estadísticas, de concentración y constitución a poder ser, en todas el equipamiento que llevemos! Nunca sobrepasar el límite de 30 lb, para así tener una esquiva algo más larga y una bonificación extra de 10% de daño. Esto solo se logrará con 4 piezas pesadas y una mediana. Aquí os dejo una imagen para que os orientéis!

 

EQUIPO DE NEW WORLD

Como siempre, ha sido un placer ayudaros en esta peque guía del sanador en new world.

Una guía un poco más detallada de cada uno de los puntos de estadísticas! aqui!

Si no veis el video de Youtube de arriba, os dejo aquí el enlace: video

Suerte NEW WORLDERS y a esperar al 31 de Agosto, que esta cerquita!!

Promos

Twitch.tv