ELDEN RING CAPÍTULO 3 CON RADAHN COMO PROTAGONISTA

ELDEN RING CAPÍTULO 3 CON RADAHN COMO PROTAGONISTA

Es momento de matar a radhan que es un boss enorme encima de un poni, tiene que estar agobiado el pobre. Para eso cruzamos este puente, aunque desde lejos ya nos sorprenden con catapultas enormes con bolas de fuego que van teledirigidas hacia ti, esquivo pero otra no. Una vez cruzado el puente tenéis que tener cuidado con las ballestas gente, te matan de un golpe, que pesadas. Al castillo no se puede acceder por la puerta y encima hay un troll en plan segurata de discoteca, tenemos que dar la vuelta al castillo por la parte de atrás, saltando todo el rato murciélagos al más estilo mario bross. Casi caemos entre las piedras, pero el mi burro responde bien. Ahora tenemos una escalera para ejercitar nuestros músculos y subimos. Arriba ya tenemos que usar nuestro arco con el disparo poderoso para hacernos con el hombre con escudo. Después de tres flechas, no hemos tenido muchos problemas al respecto. Vemos otro soldado portentoso, y procedemos a hacerle lo mismo que al pasado, así que también lo mandamos al carrer. Ahora sí, ese soldado de ahi tiene un escudo más grande y parece que no le molesta correr, así que despues de ver
que le estoy lanzando palillos de dientes, me dispongo a correr. Vemos una escalera enfrente, la bajo de forma natural y haciendo roleplay, aunque el NPC se tira directamente sin roleplay alguno, quería sangre. Empiezo a correr cual loca por todo el reciento y cuanto más trataba de huir, más lio se armaba. Pasando por esta puerta llego a un encapuchado que intentar pincharme pero esta vez no. ELDEN RING CAPÍTULO 3 CON RADAHN COMO PROTAGONISTA.

ME ESCONDO

ELDEN RING CAPÍTULO 3 CON RADAHN COMO PROTAGONISTA. Veo como una casa y un par de cosas raras con espadas en las manos que dan un miedo terrible. Empiezo a darle desde dentro porque la casa es segura y el esta demasiado grandote para entrar por la puerta, e aquí mi ventaja, pero en una de esas, mete la espada y se acabó. Vuelvo por el puente y espera, otra bola, digamos es el ticket de entrada para el castillo. Llegamos a la parte superior y tenemos que enfrentar a un topo grande y un señor con escudo… Me mata de todas las formas posibles. Saco a los lobos y digo, esta es la mia, pero era la suya otra vez, no lo entiendo gente. Total, pienso que es posible que mi arco no tenga nada que hacer a estas alturas, así que nos vamos a los montes lejanos y buscamos un arco nuevo. Este arco es unico y requiere de las piedras blancas, umbrapiedra para subirlo así que tenemos que visitar a un herrero muy majo que nos subirá este arma hasta mas 4 y con una piedra 5 que tenemos lo pondremos a 5. Volvemos para enfrentar al par de bichos, y de repente me sale que se ha completado… No entiendo, que acaba de pasar? Pues una cosa menos. Hay como una celebración, si nos unimos a la fiesta nos abren la puerta para ir a pelear contra radhan, que es un tio enorme en un poni del tamaño pinipón. Entramos dentro y de open, nos comemos una flecha y al suelo. Nos indica que ese es su sitio y que cuidado.

SEGUNDO INTENTO DE RADAHN

En el segundo intento, estamos cerca de matarlo, empezamos a utilizar gente que lucha por nosotros en el frente mientras usamos flechas fuera de peligro, a priori parece sencillo de esta manera, a mitad del combate desaparece y vuelve como un meteorito el tío. Me dio susto, no lo niego. Pero en este combate, morimos a un 2% de matarlo. Así que al siguiente lo matamos sin muchos problemas. Una vez completado podemos ir a por su armadura que queda muy sexy y nos da un arco que es más grande que mi nevera y que necesita flechas grandes para usarse. Eso sí, puedes pedir un café entre flecha y flecha, no compensa. El juego va escalando gente, y es difícil entender como con un arco se puede hacer este juego. Me voy encontrando desafíos difíciles
pero nada parará nuestra pochín con el arco. Listos para ver lo que viene en lyndell? En el siguiente capitulo, van a ser risas aseguradas. ELDEN RING CAPÍTULO 3 CON RADAHN COMO PROTAGONISTA.

 

Lo último

Promos

Twitch.tv