Elden ring desde cero capítulo 2 todo el guion

Elden ring desde cero capítulo 2 todo el guion del video de youtube

Elden ring desde cero capítulo 2 todo el guion del video de youtube.

ENTRADA

Después de la entrada magistral en el puente derrotando a margit en el capítulo uno, que lo tenemos grabado en el video anterior, vamos para dentro del castillo a ver que huevos encontramos. Subimos unas escaleras y otra vez el tío de la trompeta, gente que le pasa a este juego con las trompetas. Vienen unos cuantos a matarnos pero podemos esquivarlos y seguir para adelante. Te lanzan bombitas desde el infinito, ni siquiera lo había visto. Entramos en el castillo, y me encuentro una trampa de TNT y los bombitas explotándolas, esta vez a mi no me pillan. Entro en un cuarto oscuro donde me esperaban para una fiesta de cumpleaños, o eso hubiera querido. Aparece un soldado con una mala leche inquietante y bueno, me explica lo que vale un peine, y soy calvo. vuelvo otra vez pero ahora no quiero buscar pelea así que intento coger la llave del fondo, el soldadito se cabrea que no veas y me persigue.

CASTILLO

Yo pensaba que se quedaría trabado la puerta, pero le di al pause en el juego y cuando fui a mear tuve que mirar hacia atrás un par de veces, es increíble como sube escaleras con tanta armadura. Después de marearlo lo suficiente, paso por una madera y me como 2 bombitas, esta ultima en la cara, osea que otra vez al inicio. Me puse a investigar un poco el castillo y las plataformas que tenia, así que salto al borde para explorar y me cae otra bombita en la cara. De verdad gente, este juego es capaz de lo mejor y de lo peor. Esta vez investigo todo y volvemos por el borde, pero los capuchinos estaban en el puto borde también esperándome, pero que es esto? A ver gente, yo entiendo que los pájaros tengan alas, vuelen, tengan cuchillas en los pies pero que te lancen barriles de TNT? Esperaba que mi aventura por el castillo fuera algo tranquilito como cuando visitas un museo.

GODRICK

El castillo es todo una caja de sorpresas, subiendo las escaleras me lanzan con ballestas enormes proyectiles de fuego que me tumban y cuando logro subir a la parte de arriba, en la puerta me espera una buena bienvenida. Logramos llegar a la cúspide y encontramos a GODRIK, un señor un tanto peculiar, que cuando se le consume la vida, en vez de ponerse ansioso como una persona normal, decide cortarse el brazo y ponerse la cabeza de un dragón, un día normal en la oficina. Si algo hemos aprendido de todo esto, es a usar el arco y salvaguardar las distancias. He encontrado un truco, resulta que si salto no pierdo mucho tiempo cargando la flecha y me muevo algo mejor. De vez en cuando puedo usar mi super habilidad donde cargo el arco, para usar el disparo poderoso, que parece que le quitamos un poquito más de vida. Le he pillado un poco el tranquillo a las habilidades del psicópata injertado. Al final, podemos con el loco godrik, ha sido un combate la verdad un poco raro.

ACADEMIA

Según la historia principal que nos cuenta un señor viejo en la mesa redonda donde están el herrero de wallapop y las gemelas estafadoras, debo ir a una academia a explicarle a una señora como no debe hacer las cosas. Pues manos a la obra, llegamos allí, pero nos pide no se que de una llave de piedra refulgente, así que tenemos que buscar una. Encuentro una cerquita de la zona, pero hay un dragón muy grande durmiendo la mona justo al lado, intento ir con el máximo sigilo, se despierta pero se ve que se le han pegado las pestañas, por que no me ve. Así que aprovecho y me largo
cagando ostias de allí. Ahora sí podemos entrar. Aqui vemos nuevos enemigos, navajas multiusos y unos tíos super cabezones lanzando bolas azules, pero nada se resiste a nuestro arco. Matando a los funkos estos, aparece una taza enorme con ganas de juerga y tengo que correr. Aquí hago un poco de trampa, porque he pasado por una puerta donde la taza no cabe, así lo mato fácil. Entro en una sala amarilla, ahora ya sé que esto es sinónimo de peligro y muerte, sale un lobo naranja vitaminado y sinónimo cumplido. Probamos muchas estrategias, y algunas veces se nos queda a nada de vida, no se que da más rabia que se quede así o que me haga un perfect al entrar. Lo más curioso de todo es como lo mato, porque el MVP del combate fue mi lobito, yo muero pero mi lobo lo mata antes de que me lleve la muerte pal otro barrio y acabo progresando, de alguna forma tenia que pagarme el juego toda la mala suerte. Subimos unas escaleras y caen bolas enormes desde el piso de arriba, no me dio ninguna pero seguro que te aplastarían de inmediato.

EL PEOR COMBATE

Esta es la peor pelea que he tenido en todo el juego hasta el momento, no había manera de matarlo porque esquivaba todos mis ataques, gente era imposible. Así que lo que traté de hacer fue darle al ascensor, que subiera y esperar a ver si don pin pon se asomaba y se tropezaba, y así fue. Una preocupación menos. Abrimos el porton y lo primero que veo son muchas estudiantes en el suelo lanzando llamas y libros, están hasta los cojones de estudiar vaya, o eso parece. Me doy cuenta que cuando brillan y lanzan libros, debo romper su burbuja y a la tercera que rompo, baja la grande. Luego, pensando que ya había terminado mi batalla y que había sido bastante fácil me lleva a otra fase como de un sueño, y al llegar me mandan a dormir de verdad. A veces pienso que este juego
te acaba conociendo para sacarte de las casillas fácil.

DERROTAMOS A RENNALA

Probamos y probamos mil formas, pero solo encontrábamos 1000 maneras de morir, si no era por un rayo era por un libro, si no por una estantería, si no porque explotaba la burbujas o simplemente porque el juego decidía que no era tu momento. Esto es lo que más amo y detesto de este juego, la sensación que te deja de querer
renovar todos los cristales y puertas de tu casa. Es increíble, os pasa? El problema es que cuando te matan en este jefe, tienes que volver desde donde el lobo y pasar por donde la
bola de hierro muchas veces. Gente, os mentí, la bola de hierro si me aplasta. No solo eso, pensando que habría alguna luz para guardar cerca de allí, miré en un balcón muy inocente, y mira que era cabezón el tío, pues no lo vi, ale, por curioso. Jugamos un poco al despiste y manteniendo mucha distancia con el jefe, esta vez parece que casi lo tenemos y lo más gracioso de todo, es que una vez le pillas el truquillo, es bastante facil.

CONCLUSIÓN

Una vez terminado todo, procedemos a mejorar nuestro personaje, y le buscamos los 2 medallones especiales para nuestra maestra del arco y aprendemos a hacer flechas de hemorragia. La prueba la tenemos en este pedazo de dragón que mira cuanta vida le quitamos ahora con el arco. La verdad, es que estas flechas me hacían falta desde antes.
Parece que nuestro pochín va por buen camino por el arco, like y comment para nuestra tercera parte gente. Podemos decir, que pOchín ya va, pepino pepina.
Creo que toca radhan y quizás el siguiente, pero ya solo si os apetece gente. Espero que os gusten estos videos y recordad suscribiros, que se que os gusta! Disfrutad de Elden ring desde cero capítulo 2 todo el guion.

Lo último

Promos

Twitch.tv