ELDER OF SCROLLS DOBLADO AL CASTELLANO

ELDER OF SCROLLS DOBLADO AL CASTELLANO


Elder of scrolls está llegando a la fecha en la que estará doblado al castellano. Esta función, muchos de los jugadores hispanohablantes, llevan pidiéndola durante mucho tiempo pero sin éxito alguno. El 6 de Junio cambiará esta meta, y podrán disfrutar de este juego en el idioma que desean.

Muchos jugadores probarán este juego debido a la traducción, porque aunque haya gente que no le importa el inglés, otras personas directamente no lo entienden. Esto traerá algo bueno, y es que disfrutar del LORE en español puede hacer que incluso jugadores más avanzados traten de pasar otra vez por el proceso inicial.

Al crearse su nuevo personaje, los jugadores nuevos podrán elegir entre cualquiera de las nueve razas y seis clases disponibles y se podrá comenzar desde donde quiera cada uno, pudiendo elegir cualquiera de las expansiones que se han ido publicando hasta el momento, esto nos recuerda un poco a world of warcraft. Serán adaptables por nivel y personaje, así que no importará cual se escoja.

A ver que nos trae ELDER OF SCROLLS doblado al castellano.


Fuente: TESO

Lo último

Promos

Twitch.tv