Embers Adrift sigue mejorando poco a poco

Embers Adrift sigue mejorando poco a poco


Embers Adrift se lanzó el mes pasado, y ahora el equipo de Stormhaven Studios está recordando el primer mes de servicio oficial en vivo y mirando hacia el futuro. Desde el lanzamiento del mes pasado, el enfoque principal del equipo ha sido asegurarse de que todo funcione de la mejor manera posible y sea técnicamente seguro. Agregaron varias mazmorras nuevas al juego, cada una con sus propios monstruos para luchar y sus propios elementos. Embers Adrift sigue mejorando poco a poco.

evento de Halloween

También está organizando un evento de Halloween, lo cual tiene sentido ya que comienza en octubre. Además de las terribles decoraciones, también hubo algunos eventos de temática popular que resultaron desiguales en el juego festivo. Acerca de la publicación del desarrollador: «Dos de las hordas de monstruos más temibles (Mitcrawlers y Giant Spiders) estaban luchando en el puesto avanzado de Ravenrock. Los Mistcrawlers decidieron que realmente les gustaba comer huevos de araña, y la matriarca araña y sus secuaces fueron capturados. Las arañas capturó a uno de los más grandes cazadores de los Mistcrawlers y lo mantuvo aprisionado en sus cuevas. Las dos manadas fueron a la guerra y los guardias de Ravenrock y los viajeros quedaron atrapados en el medio. Hasta que un valiente grupo de viajeros puso fin a la enemistad capturando a los prisioneros. líderes de cada lote y cesando su existencia. Todos se divirtieron mucho».

Con este primer evento, Stormhaven también nos da una idea de lo que está por venir, ya que la historia de Embers Adrift cambia según la entrada de los jugadores.
Destacan también otros contenidos añadidos y trabajos en curso. Ha habido comentarios de la comunidad y todavía quieren equilibrar el juego y mantener las cosas técnicamente estables. La retroalimentación es responsable de eliminar Elder Bear en un parche futuro.

Todavía están buscando comentarios de los jugadores mientras el equipo trabaja para desarrollar más contenido planificado, pero también quieren responder. Lea la ronda completa de octubre sobre Embers Adrift para obtener más información. Más información en caboarmy. Fuente de la información en MMORPG.COM.


 

Promos

Twitch.tv