EQUIPO, ARMAS E INICIO EN NEW WORLD!

Ayer empezó todo en new world, y fue una barbaridad. Esta beta cerrada tuvo algunos problemas de acceso porque habían muchos jugadores que quisieron probar las novedades que ofrecía new world. En este caso, he de decir de forma general, que las mejoras han sido abrumadoras. En el combate, texto y dialogo español, para nuestras sorpresa. Vamos a hacer un análisis o guía sobre el equipo, armas y subir rápido en new world, así vuestro viaje por aeternum será un poco más sencillo. Os dejo por aquí un intro para el equipo, armas e inicio en new world!

EL EQUIPO Y LAS ARMAS

Los que pudimos entrar fuimos participes de una experiencia brutal. El combate ahora mismo, esta a otro nivel. No tiene nada ver que el combate tosco de la preview. Pudimos observar que cuesta más subir de nivel y que los asentamientos para cazarlos en un inicio valen 100000 de oro, por lo tanto, no es para nada fácil. Si eres nuevo en new world, con poco equipo, un arma incorrecta y sin nociones de subir nivel rápido, ojo con los lobos, tigres y cocodrilos al inicio.

EQUIPO

Conseguiremos equipo de los NPC’s, de los jugadores que estén con el JcJ activo, que se puede activar con » U » en los asentamientos y son necesarios para las Misiones de JcJ y JcE. Puedes obtener rareza común y poco común. Cuando avanzamos con las misiones principales, irán también dándonos cierto equipo. El mejor equipo que podemos obtener es el de emblemas, pero para eso necesitaremos hacer misiones de PVE y PVP de la propia facción que nos darán los intendentes. Para la elección de la facción, necesitaremos ir haciendo la misiones de campaña hasta que nos lleve a los intendentes y luego, elegir nuestro destino y facción. Este equipo, y también consumibles que desbloqueamos con estos emblemas en el intendente, es de nivel 15, luego 20 y así sucesivamente. Así que si podéis haceros con este, será lo mejor! El límite de emblemas o tokkens es 3000, usadlos por que haréis overcap.

equipos y armas en new world

ARMAS 

Las armas son totalmente a gusto de cada uno de los jugadores, pero, a poder ser, si podéis evadir las que necesiten munición al inicio mejor. Ya que estas requieren hacer uso de profesión y podemos sentir que vamos con menos avance que nuestro amigos y compañeros, puesto que tenemos que buscar materiales y elaborarlos. Las combinaciones más exigentes dependerá del contenido que hagamos, las misiones de JcE del intendente de nuestra facción pueden variar y las de JcJ, suelen ser las mismas. Si vamos solo, las de JcE son nuestra opción y al no necesitar grupo, evitaremos jugar una clase principal como mago y sanador. Algo rápido a melé de fuerza o destreza.

Si por contrapartida, tenéis un grupo de tres personas o más, disponéis de otro objetivo, las misiones JcJ de facción. Aquí si nos gusta un mago o un sanador, estáis en vuestra salsa, distribuid el grupo en tres roles: línea frontal, damage dealer y sanador. En caso de ser más personas, serán damage dealers. El límite son cinco personas. Necesitamos ciertas cosas para ser efectivos:

  • Un Sanador con área de efecto o en cuyo caso, single target si tenemos una línea frontal.
  • Una habilidad para evitar la huida, como la jabalina de la lanza.
  • Habilidades de control masivo, como el martillo de dos manos o el hacha de dos manos con el vórtice.
  • Y alguna habilidad concreta personal de velocidad de movimiento.
    • Recordad que huir de un evento JcJ o PvP, nunca suele ser buena idea, tratad siempre de manteneros en combate.

EL INICIO EN NEW WORLD

Despues de conseguir el equipo, las armas, hacemos un impacto en el inicio de new world. Cuanto más rápido vayáis,  mas probabilidad de encontrar los NPC’s de las misiones vivos, por tanto, menos espera y problemas. New world es un juego que tiene un ambiente muy bueno y nos querrá detener en nuestra carrera de leveo muchas veces en diálogos de misiones, lecturas, zonas, biomas etc.. Despúes de ver las armas, equipo ahora vamos a ver como subir rápido de nivel en new world.

SUBIR NIVEL EN UN INICIO

Os dejo un path o rutas con algunos consejos que os pueden venir de ayuda:

  • La rapidez proporciona una gran ventaja.
  • Las armas como el hacha de una mano proporciona una habilidad, berserker, que se primera ventaja nos da 20% de velocidad de movimiento al uso!
  • Romper el equipo que no necesitéis, y cuando obtengáis el de facción, romper el anterior para tener siempre piezas de reparación.
  • Misiones JcE de facción si vamos solos.
  • Misiones de JcJ de facción si vamos en grupos de tres personas o más.
  • Explorar las zonas que aparecen con un » ? «, nos dan también experiencia y suelen venir de paso.
  • Nunca entretenerse si no es viable en encuentros JcJ, sobre todo porque perderéis el avance de la misión si os matan.
  • Utiliza el azoth para los teletransportes con mucho cuidado.

Y aunque parezca una tontería, disponemos de una brújula que nos indica, las misiones y una vez alcancemos nivel en profesiones de recolección, también nodos de materiales. El botón del centro del ratón, sirve para hacer una marca en el mapa o en el gameplay.

 

Promos

Twitch.tv