Es throne and liberty P2W?

Es throne and liberty P2W?

Hemos estado viendo una nueva entrevista esta vez a la revista » consumersnews, korana donde este reportero Choi hyeong-joo, si es que lo he pronunciado bien, ha puesto un poco de fe en el terreno. Os explico. Es throne and liberty P2W?

ENTREVISTA

En la entrevista, hablan como la empresa NCSOFT tiene mucho interés sobre el juego THRONE AND LIBERTY debido a que están subiendo sus acciones con todo lo que han mostrado hasta el momento, hablando de la empresa. Esto les ha generado no querer meterse en lío que tuvieron con blade and soul 2. Un juego con interfaz de móvil y disponible también para PC. Este juego venia cargado de P2W y fue tan agresivo que incluso llegaron a bajar las acciones de la propia empresa, cosa que es muy seria. Con esto han aprendido según ellos a que quizás este no sea el camino a seguir y quieren hacer que Throne and liberty tome otra dirección. Pero que dirección toma? Deja que te cuente.

THRONE AND LIBERTY

NCSOFT ha desarrollado cuidadosamente TL y no quiere convertirlo en uno más en esta mala reputación que van arrastrando. De hecho, hablan de que pronto, en los siguientes showcase o anuncios dirán exactamente que tiene pensado, y en esta entrevista sale misteriosamente otra vez, » Amazon como posible publisher «. Creéis que es buena idea que Amazon coja este juego? » En mi opinión, Sí. Ponen a su vez un ejemplo de modo de negocio, metiendo a guild wars en todo esto y diciendo que este, sea por el motivo que sea, en occidente y américa ha tenido mucha más repercusión que sus modelos de negocio que tienen en corea. Adoptando así, una forma minimizada de elementos TIPO PROBABILIDAD conocidos como RNG, gacha o gambling.

Parece que es un trabajo a batir en las oficinas de NCSOFT, donde quieren que este modelo comercial aceptable, reduzca las brechas entre jugadores que pagan y que no, pero a la vez, contentar a los que sí. Hay opiniones de gente de la industria de videojuegos importante en corea que dicen que quizás su salida sea un modelo de negocio de » temporada «.

 

Lo último

Promos

Twitch.tv