Esto está pasando en NEW WORLD

Esto está pasando en NEW WORLD

Esto está pasando en NEW WORLD. Está claro que el juego no está pasando una buena época, muchos jugadores esperan contenido nuevo pero este parece que a un futuro no va a llegar. Lo que si está claro, es que NEW WORLD mantiene una base de jugadores Estable. Aunque si vemos la gráfica desde noviembre, la verdad es que, está en problemas. Todo empezó con la decisión de empezar unos fresh start servers que catapultarían el juego otra vez a unos números locos, y así fue pero durante poco tiempo y os explico el porque. Mientras nosotros estábamos con un HYPE altísimo por brimstone sands, por otra parte, los fresh tardarían 2 semanas en llegar. Para ser sensatos, llegaron cuando la gente tenia el contenido de brimstone sands más que visto, que era la finalidad del juego.

El hecho de empezar de nuevo fue un nova más, todo fue sobre ruedas y crearon cantidad de servidores que luego, pues darían su problemas. La gente llegó al contenido END GAME, vio que era el mismo perro con distinto collar y luego, se fue. Eso provocó que los números bajaran drásticamente y vimos como los servidores llenos en el día 1 de los fresh start empezar a estar medio llenos.

Así hasta llegar a diciembre.

En este punto NW tuvo un problema severo otra vez. Y es que detectaron un nuevo XPLOIT de objetos, que fue el culpable de cerrar la casa de comercio durante 3 días. Los jugadores, hasta el pirri de estas cosas empezaron a pensar si realmente había una solución a todo su pasado de errores o si solo iban poniendo parches.

Llegaron noticias del roadMAP a la vez que iban a migrar los servidores de los streamers con los antiguos normales, y esto provoco una explosión en el foro un poco atípica. Despues de tirar marcha atrás con el tema de servidores, el roadmap provocó decepción y desolación en muchos jugadores que esperaban ya la buena nueva de NEW WORLD.

Todo empezó a complicarse hasta llegar el punto del día 22, día donde la gente coge vacaciones de navidad. Durante todo el mes de diciembre, los servidores fresh start no superaban su 50% de capacidad en su hora punta, claro indicativo de que las cosas no iban bien y se necesitaban migraciones.

Diciembre navidad

El equipo de Amazon games anuncio que se iba de vacaciones, y así fue hasta el día 2 de enero. Y los jugadores también se fueron de vacaciones para no volver como es obvio. Sensación de abandono es la palabra perfecta para los jugadores que han quedado atrapados en estos servidores sin poder hacer mucha parte del contenido.

El día 2, días mas tarde en las oficinas de Amazon empezaron a tener prisa por dar solución y han puesto unas migraciones programadas para el día 10 de enero donde juntan muchos servidores, algo que llega como es evidente, 1 mes tarde siendo buenos.

Después de todo esto, que se espera de Amazon games y NEW WORLD? El tiempo lo dirá. Por ahora es momento de darle un pequeño descanso y dejarlo en STANDBY hasta que nos traiga cosas chulas que hacer, que personalmente, creo que lo hará.

Lo último

Promos

Twitch.tv