Fortnite x Dragon Ball Super

Fortnite x Dragon Ball Super


Llega Fortnite x Dragon Ball Super. El evento Dragon Ball Super arrancó en Fortnite y lo hizo con dos espectaculares tráilers que presentaban a Goku, Vegeta, Bulma y Beerus/Beerus. El martes 16 de agosto de 2022 comienza el evento Dragon Ball Super en Fortnite. Esta nueva asociación de Fortnite Season 3 ha traído una tonelada de contenido nuevo de Dragon Ball al juego. Justo debajo, le mostraremos cómo los dos tráilers oficiales épicos que se han lanzado crean anticipación:

Fortnite x Dragon Ball Super: teaser trailer

Este tráiler de veintidós segundos sirve para abrir el apetito, mostrando un poco más que el contenido del nueva colaboración de Fortnite. Los Saiyajin Goku y Vegeta, el Dios de la Destrucción Beerus y la científica Bulma llegan a la isla de Fortnite.

Estas cuatro nuevas máscaras de Dragon Ball Super llegarán a la tienda Fortnite tanto individualmente como en paquetes. Este video es una «introducción» al evento Dragon Ball Super en Fortnite.

Fortnite x Dragon Ball Super – Tráiler del juego

Este tráiler de aproximadamente un minuto muestra el nuevo contenido de Dragon Ball Super en Fortnite y cómo afecta el juego. Además de nuevos artículos cosméticos como las alas delta inspiradas en las míticas Nubes Kinton de Goku o el mismísimo dragón Shenron, también tenemos nuevas armas míticas como el Kamehameha.
No se detiene allí. Podremos visitar nuevas zonas inspiradas en localizaciones de Dragon Ball en Fortnite.

Así que tenemos ubicaciones basadas en Infinite Wastelands donde hemos pasado por miles de batallas en el manga y el anime, Capsule Corporation y, por supuesto, el tatami del World Martial Tournament. Esto es, por supuesto, parte del mapa de creación; en los modos de juego normales de Fortnite solo tenemos la Kame House.
En nuestra guía de Fortnite te damos todas las claves de la Temporada 3, queda aproximadamente un mes. Te contamos, entre otras cosas, cómo subir de nivel rápidamente o la ubicación de todos los personajes. No te lo pierdas, porque siempre lo tenemos actualizado y con información súper detallada.

Esperamos que os guste el evento Fortnite x Dragon Ball Super, parece interesante! Más información en  caboarmy!

Fuente : youtube y epic games


 

Promos

Twitch.tv