Fractured Online llega el15 de septiembre a STEAM

Fractured Online llega el15 de septiembre a STEAM


Fractured Online es un MMORPG dinámico de mundo abierto de Dynamight Studios y Gamigo, está listo para hacer su mayor anuncio. Tienen una fecha de lanzamiento en Early Access. Fractured Online estará disponible para acceso anticipado en Steam el 15 de septiembre de 2022. Fractured Online llega el15 de septiembre a STEAM.

Descrito como «el primer MMORPG verdaderamente dinámico», Fractured Online tiene como objetivo ofrecer una experiencia MMO sandbox moderna. Inspirado en juegos como Ultima Online, Dynamight Studios tiene como objetivo combinar la sensación de un juego de rol con clase con las innovaciones de los juegos modernos.

EL COMBATE DE FRACTURED ONLINE

El combate en Fractured Online se basa en la habilidad más que en la dirección. Esto significa que debes apuntar con cuidado tus flechas, espadas y otras armas o habilidades al objetivo, y no depender únicamente del combate de apuntar y hacer clic o bloquear. El combate basado en habilidades también significa que el movimiento es importante, ya que esquivar los ataques y las habilidades del enemigo te mantendrá con vida. Hay cientos de habilidades disponibles para aprender, algunas con efectos de estado especiales, lo que hace que la experiencia de combate sea siempre atractiva.
Debido a su naturaleza de sandbox,

Fractured Online también se basa únicamente en una economía impulsada por el jugador. Todos los elementos utilizables y equipables del mundo provienen de la actividad del jugador, desde la recolección de materias primas hasta la elaboración. Los materiales y los mercados también están localizados, específicos de sus regiones y pueblos, lo que hace que los jugadores se muevan para intercambiar bienes.

Además, el jugador controla la mayoría de los aspectos sociales y políticos del juego. Con la excepción de las ciudades iniciales, todas las ciudades y campamentos son construidos y controlados por el jugador. Sin embargo, esto no significa simplemente conformarse e ignorar tu entorno: los territorios y los asentamientos pueden ser conquistados por facciones de jugadores más agresivas, por lo que la diplomacia del jugador también es esencial.

RAZAS EN FRACTURED ONLINE

Se vuelve más interesante cuando tomas en cuenta las tres razas del mundo: humano, salvaje y demonio. Cada raza tiene sus propias subrazas y estilos de juego: bárbaros pacíficos, demonios orientados al combate y humanos que intentan encontrar el equilibrio entre las dos razas. Cada una de estas razas habita en un planeta, y los jugadores pueden trabajar juntos para usar portales para viajar a otros planetas por un tiempo limitado, pelear batallas y recolectar tesoros. Recurso extraño. Todo esto contribuye a hacer de Fractured Online un mundo vivo, persistente y en constante cambio basado en las acciones e interacciones de cada jugador. Los jugadores no solo exploran y exploran el paisaje, sino que también forman alianzas y se defienden de los enemigos. El jugador determina en última instancia el tono y el estado de ánimo de cada encuentro, desde la seguridad de un recolector solitario hasta las guerras de las principales alianzas.

OPEN WEEKEND EN FRACTURED ONLINE

Con tanto por delante, la fecha límite de acceso anticipado a Fractured Online en Steam no puede llegar pronto. Pero si no puede esperar hasta el 15 de septiembre para obtener acceso anticipado a Steam, tenemos mejores noticias para usted.
Del 2 al 5 de septiembre, antes de que comience Steam Early Access, Fractured Online organizará Open Weekend.

Fractured Online llega el15 de septiembre a STEAM y si os gusta el juego, lo tendreis en early access. Más información en caboarmy! No te la pierdas!


Fuente de información MMORPG

Lo último

Promos

Twitch.tv