FRACTURED ONLINE

FRACTURED ONLINE


Hemos probado fractured Online en directo en el canal de @imcabolo y nos ha parecido un MMOARPG muy destacable. El único motivo por el cual podemos reusar, es por el precio mínimo del juego, que son 26€.

El principal MMORPG de Gamigo y Dynamight, Fractured Online, está disponible en Steam en Early Access, lo que lleva el MMO a una nueva plataforma. Fractured Online anteriormente solo estaba disponible en versión beta en Glyph Launcher, la propia plataforma de Gamigo. Fractured Online comenzó como un MMO de Kickstarter y alcanzó su objetivo de financiamiento en julio de 2018. Desde entonces, el equipo de desarrollo de Dynamight Studios ha estado trabajando en el MMO isométrico centrado en PvP, cortesía de Gamigo. del año pasado.

Las pruebas alfa y beta han continuado a lo largo de los años, por lo que con el lanzamiento de Early Access, Dynamight está abriendo las cosas a un grupo más grande de evaluadores ansiosos por tener en sus manos los MMO. La tan esperada actualización de Wildfolk también se lanzó hoy con un Early Access Online roto. Gamigo cubrió un poco de Wildfolk en una publicación la semana pasada, como el hecho de que los nuevos Wildfolk tienen afinidad por la magia de las drogas gracias a su conexión con la naturaleza. Además, los Wildfolk traen consigo su planeta Arboreus, un lugar de exuberante vegetación y lo que Dynamight llama «energía cruda primordial».

También se agregaron temporadas con una nueva actualización y la introducción de Early Access, que brinda a los miembros del clan una nueva forma de obtener recompensas y más.


Más noticias en caboarmy.
Fuente : MMORPG

Promos

Twitch.tv