Gameforge traerá AION Classic a PC en Europa a principios de 2023

Gameforge traerá AION Classic a PC en Europa a principios de 2023


Gameforge traerá AION Classic a PC en Europa a principios de 2023. Esta es otra oportunidad para regresar a Atreia o abordarlo por primera vez. Gameforge y NCSoft estaban trabajando para recrear el MMORPG original basado en la versión 2.0 cuando anunciaron el regreso de AION a Europa. Esto significa que todos comienzan de nuevo cuando se abre el servidor y pueden comenzar su propia aventura y revivir la guerra entre los azomodianos y los elyos y defenderse de la amenaza Balaur contra Abyss Gate. Es una oportunidad para volver a visitar las aventuras originales y comprender por qué a tanta gente le encantó durante su ejecución original y todavía lo hace hoy. En un comunicado sobre el anuncio, el gerente de producto de Gameforge, Nyoka, dijo: «Trabajar con nuestros socios de desarrollo en NCSoft es muy importante para garantizar que la versión europea se base en la experiencia de otras regiones, teniendo en cuenta los aspectos técnicos que aseguran diversión y experiencia de juego fluida para nuestros jugadores».

Nueva experiencia

Se espera la experiencia clásica, pero hay algunas mejoras técnicas y cambios en el equilibrio y la calidad de vida. El servidor europeo comienza con la actualización 2.0 y continúa desde allí. Gameforge y NCSoft traerán actualizaciones continuas y contenido futuro a AION Classic durante su lanzamiento europeo.

Puede esperar contenido PVE hasta el nivel 55, incluidas cosas como Dark Poet y Baranath Dredgion. También hay una amplia gama de contenido PVP de Dredgion, Fortress Battles, Rifts y más.
Recientemente, algunos juegos han abierto temporalmente nuevos servidores con el propósito de mover tu personaje recién creado a un servidor real después de un cierto período de tiempo. AION Classic (que también se lleva a cabo en Norteamérica desde el año pasado) es diferente porque no se trata como un evento, sino como un servidor de experiencia permanente. Es esencialmente un nuevo comienzo, pero también es una restauración. Así que puedes seguir adelante e invertir en el personaje que has creado.

El objetivo inicial es principios de 2023, por lo que pronto habrá más información.
Visite Gameforge para obtener más información sobre AION Classic Europe.
Más información en caboarmy.


 

Promos

Twitch.tv