Gangs of Sherwood es la nueva leyenda de robin hood

Gangs of Sherwood es la nueva leyenda de robin hood


La leyenda de Robin Hood regresa a los videojuegos. El propio Robin de Locksley (o Loxley) pone su arco al servicio del recién anunciado Gangs of Sherwood.  En el camino, se trae al resto de los Alegres Compañeros: el Diminuto Juan, Marian y el propio el fraile Tuck. El nuevo multijugador de Nacon le da un giro a dicha imagen del forajido de la inglaterra medieval. Podríamos decir que Gangs of Sherwood es la nueva leyenda de robin hood, o al menos se basa en ella.

El lore es de un héroe de espíritu independiente e imbatible con el arco dictamina combatir al sheriff de Nottingham, el cual ahoga con sus altos impuestos al poblado oprimido. La versión del sheriff de Nottingham que nos recomienda Gangs of Sherwood es bastante distinto a la que cuenta la leyenda.

Gangs of Sherwood nace de su matiz cooperativo en la que las capacidades de los 4 Alegres Compañeros se complementan entre sí. No solo en lo cual tiene relación con sus capacidades personales y su papel a lo largo de las partidas, sino que también tienen la posibilidad de hacer movimientos combinados.

El sistema de progresión del juego según Nacon, tiene impacto en la funcionalidad de nuestros propios hitos. El botín recuperado nos va a servir para desbloquear novedosas mejoras, combos más potentes y más capacidades.

Lo peor de todo esto, es que solamente saldrá para PC y PS5. «¿Tenéis ganas de saber si Gangs of Sherwood es la nueva leyenda de robin hood?»

Podemos ver el tráiler que se ha dejado ver no hace mucho por YouTube. En caboarmy, tenéis todas las novedades de videjuegos.


Promos

Twitch.tv