GUIA ARTILLERO DE LANZA

Esta es la guía del Artillero de Lanza, el nombrado «TANKE» erróneamente, ya que en Lost Ark no hay aggro como tal. Esta guía es la denominada, Build de Azules, mas adelante veréis el porque de este apodo. Una build que bien usada eres totalmente inmortal y el gastar pociones de vida se olvida por completo. Pasamos con la GUIA DEL ARTILLERO DE LANZA .

  • Combat Readiness nos activaremos nuestro Escudo con la Z y conseguiremos estos bufos:
    • 20% de daño en las Habilidades Normales, las Azules.
    • 50% de escudo de nuestra Z. En nivel 3 de grabado
    • +6% de daño durante 10 segundos mientras ataquemos con el escudo activo (se stackea asta 3  veces). En nivel 3 de grabado

Se suele llevar a nivel 1

 

GRABADOS Y ESTADISTICAS DEL ARTILLERO DE LANZA

La build se basa en mantener todo el tiempo el Escudo levantado «la Z» e ir recargándolo Esto lo lograremos con las estadísticas, runas de mas generación de identidad y grabados que veremos en el siguiente apartado de la guía.

Están puestos por orden de importancia en la build.

 

GRABADOS PRINCIPALES

  • Combat Readiness es el grabado de clase por excelencia de la build, lo necesitaremos solamente a nivel 1.
  •  Barricada el grabado mas importante sin contar con el de clase de la build. Nos da un 16% de daño siempre y cuando tengamos un escudo activo.

GRABADOS END GAME

  • rencor Rencor el grabado general mas top del juego pero tiene un gran contra y por lo cual no recomiendo para jugadores nuevos, al mismo tiempo que nos aumenta el daño un 20%, también nos aumenta un 20% el daño recibido.
  • muñeca maldita Muñeca Maldita al igual que ocurre con rencor, este grabado tiene una parte muy positiva pero también una muy negativa; nos aumenta el poder de ataque un 16% pero nos disminuye todas las curaciones entrantes un 25%, es decir, serán un 25% menos efectivas (pociones, curaciones de support, hogueras, etc.)
  •  Adrenalina es el primer grabado sin contar el de clase mas importante, nos proporciona probabilidad de critico y poder de ataque.

Alternativa barata 

  • Estado estabilizado nos da un 16% de daño siempre  y cuando estamos a un 80% de HP o mas.

 

GUIA DE ESTADÍSTICAS

En esta guía del Artillero de lanza, se prioriza la Especialización sobre el critico:

  • 70% de Especialización. 1200-1300 mínimo
  • 30% de Critico. Junto a Adrenalina, nos pondremos fácilmente con unos 50-70% de probabilidad. 400-500 mínimo

Esta configuración la conseguiremos teniendo Especialización en toda la joyería y en el collar, Especialización + Critico.

Cuanta mas especialización, mas daño haremos con las habilidades azules, mas rápido generaremos  el escudo, etc.

CUBOS Y MAZMORRA DEL CAOS

Vamos a empezar a exponer la diferentes builds de la GUIA DEL ARTILLERO DE LANZA según vuestros puntos de habilidad para el contenido en el que necesitaremos mucho daño en área, el Cubo y las Mazmorras del Caos.

Primero vamos a ver las habilidades que vamos a utilizar.

 

  • Sharp Spear se utiliza para juntar a los mobs.
  • Burst Cannon nuestra habilidad principal para hacer daño y en 360 grados.
  • Shield push la utilizaremos para bajar la armadura gracias al trípode Destroy armor.
  • Leap attack una de nuestras habilidades de daño principal, en área y repetible 2 veces.
  • Guardian Thunder nos da mucho daño daño y también hard CC para los elites.
  • Shield charge la usaremos para mitigar daño y también para movilizar a los mobs.
  • Shout of Hatred es nuestra habilidad principal para generar escudo.
  • Shield Shock también nos da reducción de defensa con el trípode Armor destruction.

 

268 PUNTOS DE HABILIDAD ARTILLERO DE LANZA AOE

312 PUNTOS DE HABILIDAD ARTILLERO DE LANZA AOE

356 PUNTOS DE HABILIDAD ARTILLERO DE LANZA AOE

 

GUARDIANES

En esta GUIA DEL ARTILLERO DE LANZA, las builds para los Guardianes esta enfocada a ofrecer daño de un solo target, es decir, contra jefes. En este caso, vamos a estar todo el rato delante del boss sin movernos ni importarnos nada. Os lo detallamos en esta guía de la Espada Letal!

  • Dash Upper Fire es nuestro counter principal y también para hacer destrucción
  • Bash es nuestra habilidad mas importante ya que nos buffa el daño una barbaridad con el trípode Ready Attack. Tambien es counter pero al ser nuestro buffo de daño, necesitamos el anterior mencionado.
  • Shield Bash habilidad con poco cooldown y con el trípode Ready Defense mitigaremos mucho daño. Con el parche que nos va a venir, esta habilidad pasara a tener destrucción.
  • Leap Attack es una de nuestras habilidades principales de daño.
  • Guardian Thunderbolt otra habilidad principal de daño
  • Shield Charge es una habilidad que no parece que haga daño pero es una de las principales para hacerlo, además, con el trípode Sturdy armor mitigaremos mucho daño.
  • Shout of Hatred es nuestra habilidad principal para general escudo y también, mas importante, para saltarnos en los guardianes algún patrón de ataque importante ya que obligaremos al guardián a mirarnos y dejar de hacer lo que estuviera haciendo.
  • Nellasias Energy una de las habilidades mas importantes de la clase, un escudo que ayudara mucho a nuestro grupo. Con el trípode Shout of Purification podremos eliminar debuffos negativos a los compañeros, cuando no lo necesitemos, utilizaremos el trípode Effectiveness.

 

256 PUNTOS DE HABILIDAD ARTILLERO DE LANZA DE UN OBJETIVO

312 PUNTOS DE HABILIDAD ARTILLERO DE LANZA DE UN OBJETIVO

356 PUNTOS DE HABILIDAD ARTILLERO DE LANZA DE UN OBJETIVO

 

 

JUGADOR CONTRA JUGADOR

En esta guía del Artillero de lanza podremos ver también una build enfocada al JcJ de 3v3 Duelo por equipos. Mucho CC e inmunidades a el anterior mencionado y por supuesto daño demoledor. Es una clase bastante difícil de dominar en JcJ, pero cuando consigues dominarlo, pocas clases pueden hacerte frente.

  • Dash Upper Fire habilidad para levantar a los enemigos, prolongar los combos.
  • Counter Gunlance nuestro parry, utilizado como es debido es nuestra mejor arma.
  • Gunlance Shot habilidad con que nos hará inmune al derribo con el trípode Tenacity y además levantaremos al enemigo.
  • Surge Cannon nuestra habilidad principal de daño.
  • Bash es nuestro hard CC, perfecto combo justo después de  Hook Chain.
  • Hook Chain habilidad para iniciar el combo.
  • Shild Charge habilidad de movilidad
  • Nellsias Energy es nuestro escudo para el grupo.

 

ESTADÍSTICAS

  • 1 de Critico 
  • 750 de Rapidez
  • 249 de Dominación / Especialización

 

340 PUNTOS DE HABILIDAD ARTILLERO DE LANZA DE JcJ

 

Asta aquí la guía del Artillero de lanza, mejor conocido como Warlord. Es una build super amigable, fácil de usar, perfecta para iniciarse en el juego sin duda alguna. Tiene un ligero inconveniente, su dash (espacio) es un saltito atrás en vez de hacia adelante, aun así, os  aseguro que en poco tiempo se le coge el truco. Una build que aguanta mucho, hace un daño muy bueno y además, eres muy útil para tu grupo con el escudo, el taunt (no en todos el taunt tiene efecto) y mucho mas. No dudes en hacerte un Artillero de lanza y disfrutarlo como el que mas.

 

Descarga el juego de forma gratuita en LOSTARKOFICIAL

Si quieres ver una guía rápida de clases, te dejo esto GUIA DE CLASES

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