GUÍA DE LA HECHICERA

La hechicera es una de las pocas clases que son 100% a distancia, es la típica maga de todo MMORPG, mucho daño en cortas ventanas de tiempo o daño mas sostenido a lo largo del tiempo. Aquí en Lost Ark esa regla también se cumple y en esta guía vamos a subir el aspecto de mucho daño en ventanas de tiempo cortas, lo que se conoce como una build para Burstear todo tu daño; para que eso ocurra, hay que utilizar el grabado de clase Mecha, este nos dará ese aumento de daño en lo que nos dure nuestra identidad. Pasamos con la GUÍA DE LA HECHICERA.

 

  • mecha Mecha Cuando activamos nuestra identidad de la izquierda «Z»  Descarga Mágica
    • Reduce el cooldown de nuestras habilidades excluyendo el salto y despertar en un 50%.
    • Probabilidad de critico aumentada un 25%.
    • Daño critico aumentado un 50%.
  • reflujoReflujo la «X» Salto Divino
    • Bloquea la Identidad  Descarga Mágica, la «Z«.
    • Aumenta el daño de nuestras habilidades en un 16%.
    • Reduce el cooldown de nuestras habilidades exceptuando dash y despertar en un 10%.

En la build solamente usaremos Mecha..

 

GRABADOS Y ESTADISTICAS DE LA HECHICERA

La build se basa en lanzar todo nuestro daño cuando tengamos la habilidad de de Identidad Master lista, junto al grabado de clases  Mecha, nuestro daño aumentara en ese tiempo una barbaridad, de locos !!!

Están puestos por orden de importancia en la build.

 

GRABADOS PRINCIPALES

  • mecha Mecha es el grabado de clase principal de la build, nos dará ese daño extras muy bestia cuando activemos nuestra identidad «Z«.
  • ataque definitivo Ataque Definitivo es el primer grabado sin contar el de clase mas importante, nos proporciona mas velocidad a la hora de castear nuestras habilidades y al mismo tiempo les aumenta el daño.

GRABADOS END GAME

  • rencor Rencor el grabado general mas top del juego pero tiene un gran contra y por lo cual no recomiendo para jugadores nuevos, al mismo tiempo que nos aumenta el daño un 20%, también nos aumenta un 20% el daño recibido.
  • muñeca maldita Muñeca Maldita al igual que ocurre con rencor, este grabado tiene una parte muy positiva pero también una muy negativa; nos aumenta el poder de ataque un 16% pero nos disminuye todas las curaciones entrantes un 25%, es decir, serán un 25% menos efectivas (pociones, curaciones de support, hogueras, etc.).
  • maestro del golpe Maestro del Golpe nos da un lo mismo que  Muñeca Maldita, 16% poder de ataque y sin la parte negativa del anterior mencionado.
  • daga precisa Daga Precisa aumenta un 20% la probabilidad de de critico y nos disminuye un 12% el daño critico. La parte negativa la contrarrestamos con el grabado de clase.

 

GUIA DE ESTADÍSTICAS

En esta guía de la Hechicera, se prioriza la especialización sobre el critico:

  • 70% de Especialización (aumenta el daño elemental de Mejora de Magia y liberación Mágica, además también aumenta el indicador de Magia Misteriosa). 1200-1300 mínimo
  • 30% de Critico (sacamos la probabilidad con los grabaos y bonus de set). 400-500 mínimo

Esta configuración la conseguiremos teniendo Especialización en toda la joyería y en el collar, Especialidad + Critico.

CUBOS Y MAZMORRA DEL CAOS

Vamos a empezar a exponer la diferentes builds de la GUIA DE LA HECHICERA según vuestros puntos de habilidad para el contenido en el que necesitaremos mucho daño en área, el Cubo y las Mazmorras del Caos. (os aviso que esta clase le sobra)

Primero vamos a ver las habilidades que vamos a utilizar.

 

  •  Llamarada habilidad para adjuntar a los mobs y nos aumenta a nosotros y al grupo el daño un 6%.
  • Vórtice de Rayos habilidad para adjuntar a los mobs.
  • Granizo Seráfico de las habilidades principales de la build con mucha área de impacto.
  • Gravedad Invertida habilidad con mucha área de impacto y un gran daño.
  •  Ducha Helada habilidad utilizada para matar mobs sueltos.
  •  Castigo Divino habilidad para interrumpir a los mobs, en este caso, electrocutar.
  •  Reacción Elemental habilidad utilizada para matar mobs sueltos.
  • Descarga de Rayo la mejor habilidad de de esta build, con un gran daño y área de impacto. ESPECTACULAR DE VER!

Voy a dividir las builds en 3 pasos, 268 puntos de habilidad, 312 y 340.

 

268 PUNTOS DE HABILIDAD HECHICERA AOE

puntos de habilidad hechicera mecha AOE

312PUNTOS DE HABILIDAD HECHICERA AOE

puntos de habilidad hechicera mecha AOE

384 PUNTOS DE HABILIDAD HECHICERA AOE

puntos de habilidad hechicera mecha AOE

 

 

GUARDIANES

Las builds para los Guardianes esta enfocada a ofrecer daño de un solo target, es decir, contra jefes. Os lo detallamos en esta guía de la Hechicera!

 

  •  Llamarada es la habilidad para aplicar sinergia a la rotación y además, nos dará a nosotros y al grupo un aumento del daño de un 6%.
  •  Llamada de Escarcha es una de las habilidades que mas identidad nos va a generar y además, tiene un daño bastante decente y en área.
  •  Flecha de Hielo como la anterior, también será una de las habilidades principales para generar identidad rápidamente.
  •  Dia del Juicio Final es una la habilidad mas potente de la Hechicera con una gran area de impacto pero al mismo tiempo, por su alto tiempo de casteo y retraso al impactar, mas fácil de fallar. Se beneficia mucho de  Descarga Mágica
  •  Explosión es la segunda habilidades mas fuerte de la Hechicera y como le pasa a  Dia Final, tiene un largo casteo y retraso al impactar. Se beneficia mucho de  Descarga Mágica
  •  Castigo Divino la 3a habilidad mas fuerte de la Hechicera y ocurre exactamente lo mismo que las 2 anteriores mencionadas. Se beneficia mucho de  Descarga Mágica
  •  Reacción Elemental fácil de impactar, tiene un pequeño retraso de estallido pero es perfecta ara combinar con las demás habilidades.
  •  Ráfaga habilidad para hacer las Counter Attacks (cuando el Jefe se pone en azulito, utilizamos esta habilidades en frente del jefe y lo stunearemos por un corto periodo de tiempo).

 

256 PUNTOS DE HABILIDAD DE UN OBJETIVO

puntos de habilidad hechicera mecha single target

312 PUNTOS DE HABILIDAD DE UN OBJETIVO

puntos de habilidad hechicera mecha single target

384 PUNTOS DE HABILIDAD DE UN OBJETIVO

puntos de habilidad hechicera mecha single target

 

 

JUGADOR CONTRA JUGADOR

En esta guía la Hechicera, podremos ver también una build enfocada al JcJ de 3v3 Duelo por equipos. Mucho CC e inmunidades a el anterior mencionado y por supuesto daño demoledor.

  •  Llamada de Escarcha reduce la velocidad de ataque y movimiento del enemigo y aplica daño en el tiempo.
  • Rafaga nos ofrece electrocutar, un hard CC a distancia muy top que penetra Super Armors.
  • Castigo Divino una de las habilidades principales de daño.
  •  Reacción Elemental habilidad de daño para hacer combos, alto daño.
  • Gravedad Invertida habilidad de área con bastante daño para completar combos.
  • Granizo Seráfico habilidad de derribo con daño recurrente muy top.
  •  Vórtice de Rayos habilidad de electrocutar, un Hard CC que penetra  Súper Armors.
  • Infierno una de las 2 habilidades principales para hacer daño.

 

ESTADÍSTICAS

  • 1 de Critico 
  • 750 de Rapidez
  • 249 de Dominación / Especialización

 

328 PUNTOS DE HABILIDAD JCJ

puntos de habilidad hechicera mecha PVP

 

La  Hechicera es un personaje que con poco equipo ya hace un daño muy alto, te imaginas lo que hará cuando lo tengas super equipado ?? Es muy dinámico, esta build es de burstear (hacer mucho daño en una ventana de tiempo muy corta), eso quiere decir que para ayudar a amigos es ideal, sin duda una gran opción como primer personaje y como personaje principal.

Descarga el juego de forma gratuita en LOSTARKOFICIAL

Si quieres ver una guía rápida de clases, te dejo esto GUIA DE CLASES

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