GUÍA DE PESCA DE NEW WORLD

guía de pesca de new world

Por fin llega una guía de pesca de NEW WORLD desde caboarmy. Como recomendación, lo primero que haremos será seguir las cadenas de misiones del pescador. Este pescador inicia su misión en guardaelviento, en el lago de abajo, este nos dará una misión y una caña.

Guardad todo el equipo que os vaya dando con bonificaciones de pesca, empezará con piezas tier 3 azules y nos irán dando mejores.

Hay misiones que tendréis más problemas que otras y os voy a dar una solución al respecto.

Tenemos dos cebos que son importantísimos:

  • Cebo de libélula, uno de los mejores cebos para agua dulce.( lo extraes de las totoras, en los ríos ).
  • Cebo de luciérnaga, el mejor cebo para agua salada. ( lo extraes del sílex en las noches ).

MISIONES DE PESCA 

Soluciones para las misiones que nos den cuello de botella:

  • En la de pesca 5 peces de más de 30 libras tira la caña en agua salada, en mar abierto, a la máxima tensión. La caña debe caer en profundo, suelen caer más peces con más peso.
  • También nos pedirá filete de pez delicado, este pez solo lo tirarán en los hots spots de tier 2 de bosque del ocaso y los podremos ver entorno a nivel 50 60 de pesca. Pide peces espada y anguila eléctrica. En este caso iremos a las anguilas eléctricas y las aprovecharemos para sacar el filete de pez delicado.
  • La última misión está mal descrita, necesitas nivel 101 para completarla.
  • La misión de las BOTAS se completa en el mismo lago de ciénaga de tejedores.
  • La de los caracoles se sacan en agua dulce, pero si tenéis problemas, compradlos en subasta.
  • La del PEZ tocado de azoth, pescadlo en el mismo lago donde recibís la misión.

Todas las misiones nos irán dando equipo equipo de tier 3, 4 y 5 de pesca y terminará con la caña legendaria.

Hay cuatro tipos de cañas legendarias, algunas tienen un valor nocturno, otras diurno, otras en aguas dulces y otra en salada.

Estas cadenas de misiones tendréis que pescar usualmente en el lago o mar que está al lado de la misión del pescador en cuestión.

Os voy a dejar como poder mirar de donde nos dropean cada uno de los filetes. Visitamos el mercado de subasta, ponemos el nombre del objeto y donde pone derivado de, y en esta imagen vemos » anguila electrica y pez espada «.

Esta guía de pesca de new world está orientada a la ayuda inicial en el sistema de misiones y posicionamiento en diferentes lugares para tener una mejor eficiencia.

Luego solo tenemos que buscar en que HOT SPOT están las anguilas eléctricas y el pez espada. Eso lo veremos más abajo en el enlace de HOT SPOT según nivel, pero os adelanto que será everfall, bosque del ocaso en los HOT SPOTS  de tier 2. Tenemos 2 situados, os dejo imagen:

banco de peces everfall

GUÍA DE HOT SPOTS O BANCO DE PECES

Los hots spots son los bancos de peces, pero cuidado, para que esté activo, los peces deben saltar en el banco de peces.

  • Existen tres tipos tier: de una estrella, de dos y de tres.
  • Están distribuidos de esta manera:

Esto lo podéis encontrar en NWFANS web. Pinchad aquí!

Algunos de los bancos de peces, solo se podrán desbloquear según que nivel tengamos de habilidad de pesca. Pero claro, como sabemos a que nivel se nos desbloquean los bancos de peces?

Tengo una solución!

Buscando por internet, encontramos hace un tiempo una web que pones tu nivel de pesca y te dice que spots tienes disponibles!
Os la dejo aquí!

PESCA HOT SPOTS SEGUN NIVEL

Mientras vais leveando, os recomiendo que vayáis al SPOT inicial de Guardalviento (WindsWard), en el mar a la derecha.

  • Encontraremos un HOT SPOT o banco de peces de tier 1 y otro de tier 2 prácticamente juntos.
  • Al estar en una playa, por la noche, podremos recoger sílex, que nos darán cebos de luciérnagas de agua salada.

Os dejo los SPOTS en una imagen

guía de pesca hot spot

Subir la pesca con los HOT SPOTS o bancos de peces activos es la forma más rápida, puesto que la experiencia que recibes de los peces aumenta según la calidad del mismo, verde, azul, legendario o cofre.

Los cofres es muy IMPORTANTE que los guardéis hasta que decidáis subir joyería, porque es imperativo para complementarla.

Una vez alcanzado el nivel 120 de pesca nos mudaremos a costa de zozobra, a un combo de tier 3 HOT spot que tenemos uno al lado del otro.

En los tier 3 tendremos acceso a ostras para las gemas épicas y a muchos cofres, para la potenciación de la joyería.

Os dejo la imagen de donde debéis hacer la ruta.

banco de peces t3

Aquí conseguiréis todo los materiales necesarios para utilizarlo en joyería, ostras y cofres. Guardad cada una de las cosas.

Empujad a 200 en estos hot spots, puesto que son sencillos y tienen un tiempo de reaparición rápido.

USO DE LA PESCA EN END GAME

La pesca tiene muchos usos, personalmente voy a comentar lo que yo he experimentado con ella. En esta guía de pesca de new world hemos visto que la pesca da un montón de filetes en según que spots pesquemos, y diferentes tipos de peces legendarios que podremos usar en comidas de tier 5 de estadísticas de personaje.

Pero a parte de tener un valor propio como profesión de gathering, la pesca podemos complementarla para subir:

  • Joyería
  • Cantería

A su vez, subir cantería hará falta que recolectemos motas o esencias o partículas. Estas partículas harán que subamos ARCANA, lo cual nos vendrá bien para pociones y para seguir creando jirones en joyería.

Pero, porque la joyería influye en la pesca? Por los cofres que cogemos pescando. Estos nos darán ORO, PLATA Y PLATINO, y por supuesto, gemas desde tier 2 hasta tier 5 épicas, según el grado de nuestra suerte.

Y los materiales que usaremos en joyería para subirla de nivel serán los indicados anteriormente, pero eso lo veremos en una GUIA DE JOYERIA avanzada en los siguientes días.

Al mismo tiempo, cantería la usaremos para tallar las gemas encontradas o unificarlas, pero para esto, necesitaremos partículas o motas, y estas tienen una ruta personalizada que traeré en la GUÍA DE COMO CONSEGUIR PARTICULAS O MOTAS de forma eficiente.

Creeis que es rentable la pesca?

Mi opinión al combinarla con todo esto, 40k de oro en 3 días vendiendo joyas.

Cuanto antes subáis esto, mejor valor de mercado tendrán las joyas que fabriquéis!

Y recordad, siempre llevad con vosotros los cebos de:

  • LUCIERNAGA PARA SALADA!
  • LIBELULA PARA DULCE!

Aprovechad ahora PESCADORES!

 

Promos

Twitch.tv