Guía de recolección y refinado en NEW WORLD

Guía de recolección y refinado en NEW WORLD


En NEW WORLD, sabemos que tenemos muchos tipos de recolección y refinados. Os dejamos esta Guía de recolección y refinado en NEW WORLD. En este caso vamos a ver que es lo más rentable para cada situación. Los refinados en NEW WORLD, una vez son de nivel 200, podemos hacer los llamados CD’s diarios, esto consiste en tratar de hacer un tipo de objeto que solo podemos realizar una vez al día. Hay 5 tipos de refinados en NEW WORLD, la fundición, el hilado, la carpintería, la paletearía y cantería. Esto se resume en diversas cosas, la primera de todas en entender como poder llegar rápido a tener estos refinados al 200. Por tanto, para ello necesitaremos subir las profesiones de recolección que tenemos, como minería, tala, desuello, cosecha. Estas, a medida que subimos de nivel, cada 50 niveles, desbloquean nuevos materiales que también necesitaremos para la fundición. Las profesiones de recolección, están altamente unidas a las de refinado, así que guardad los materiales porque los vais a usar para subirlas.

Fundición

La minería en NEW WORLD, es esencial, porque se requiere para muchos tipos de objetos. En el refinado, llegaremos a tener ASMODEUM como CD, así que trataremos de subirla lo más rápido posible. ¿ Qué sube la minería ? Picar piedra, calamita, hierro, plata, platino, oro, metal estelar y oricalco. Para la mineria, necesitaremos todo menos la piedra y picar piedra. Las mejores rutas de extracción de estos minerales son:

  • Cayos del alfaje para metal estelar, oro y plata.
  • Oricalco en aguas fétidas, arboleda del edén.
  • Hierro, ruta de riscos del monarca, ocaso o ciénaga de tejedores.

En nwmaps podéis consultar vosotros mismos la ruta.

Hilado

Para subir cosecha, deberemos recolectar, cáñamo, hierbas, y los siguientes tiers de cáñamo azul y rojo. Esta la usaremos para hilado así que guardad todos los materiales. Nos dará el CD de tejido de fénix. Las mejores rutas están distribuidas entre:

  • Bosque luminoso para las azules y rojas.
  • Arboleda del edén para las rojas.
  • Guardaelviento y costa de zozobra para el cáñamo normal.

Carpintería

La carpintería es fácil, solo tendremos que talar arboles en las salidas de pueblos como ocaso o guardalviento. Así hasta llegar a nivel 100, donde haremos rutas para conseguir arboles del sino y palo fierro. Nos dará el CD de ébano. Las mejores rutas están en:

  • Bosque luminoso para palo fierro y madera del sino.
  • Gran grieta y valle del pesar para madera del sino.
  • Arboles normales por todo el mapa.

Peletería

Es la más sencilla de todas, se hace con pieles y desollando. Tendremos que empezar a subirla desde lo más temprano y nos dará el CD de cuero Rúnico. Estas rutas las podremos encontrar en:

  • Cayos del alfanje perros corruptos para cuero crudo.
  • Bichos de nivel 40 y 55 para los demás cueros.

Cantería

La cantería en NEW WORLD se basa en recolectar piedras y calamita. Estas las podremos encontrar por todo el mapa y podremos hacer un CD que es un cubo, utilizado para las runas que pusieron en BRIMSTONE SANDS.

  • Piedra normal por todo el mapa.
  • Calamita en gran grieta.

Espero que os sirva de ayuda esta pequeña guía de PVE. Más información en caboarmy.com.


 

 

Lo último

Promos

Twitch.tv